Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 29 de mayo de 2008

COBIJA DE HUESO Y CARNE


Con este frió invernal que traspasa los huesos
Desearía que el sol entrara por mi ventana
Y el interior de mi casa calentar

Con este frió de invierno quizá sería mejor
Cobija de hueso y carne por mi puerta entrara
Y que mi cuerpo interior calentara

Así con brazos y fulgor, los cuerpos se frotaran
Sacando chispas de calor, y el frió terminara
Para nunca más frió en alma, se anidará

Tú serias mí sol que entrara por mi ventana
Tú serias mí cobija de hueso y carne
Que al llegar, por mi puerta entrara

Trayendo vida nueva a esta fuente dejada
Y llenar de aguas de roció primaveral
Para en jardín, mi vida se transformara

Apoyada por un varonil monte mayor
Que protege de vendavales las flores
Con sus tierras montanas muy altas.

Yo sería tú sol que entrara por tu ventana
Y sería tu cobija de hueso y carne
Que al llegar por tu puerta entrara


Llevando frescura y amor a tu vida lacerada
Con abrazos y ternura una planta, plantara
Y en jardín tu vida transformara

Juntos los dos como cobijas de hueso y carne
Nuestro calor, de vida y amor nos cobijara
Ahuyentando el frió de nuestras almas.

En este frió invernal que traspasa los huesos
Desearía que el sol entrara por mi ventana
Y el interior de mi hogar calentara.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora
4 de enero del 2008

2 comentarios:

freewolverine dijo...

+mas!
Que cantar tan bello, en la pasión se encuentra su belleza... Amiga me gusta tu prosa y la verdad que bueno que me encontré tu poesía, algo nos una a uno que otro sentimiento.
tu amigo Néstor...

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por tu visita amigo Néstor, la belleza esta implícita en cada acto de la vida si la queremos ver y también esta implícita la fealdad si así la queremos ver. Todo depende del cristal conque se mire. Y puedes ver belleza donde los demás ven suciedad y ver suciedad donde los demás ven belleza. Así que te felicito por ver belleza porque la llevas en tí mismo.
Celia