Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

martes, 2 de diciembre de 2008

DANZA

Entrelazada una danza
De olas que llegaban
De rubores en la nada
Con espuma en la playa
Sintiendo los adentros
Sintiendo las mareas
Sintiendo el anzuelo
Excavando las arenas
Murmullo de sirena
En silencio se escuchaba
El anzuelo hacia gemir
En la danza ejecutada


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora México
Nov. 27 del 2008

COMPARTO ESTE HERMOSO POEMA QUE ME DEJO
Yeli

Me baila el reflejo de la Luna
por la ventana del olvido,
se pega a mi cuerpo con sensualidad
y susurra en mi oído un himno a la memoria…

Un abrazo
Yeli

©YGC/AMORA

Gracias Yely por dejar
tan hermoso poema en mis letras
Celia

20 comentarios:

aapayés dijo...

Lindo poema, me gusta mucho...

se siente tu ausencia un abrazo fraterno

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Belo, muy bello poema
un besote

Anónimo dijo...

quién pudiera dejarse llevar de este mismo modo hasta la plenitud del beso y del amor

Sandra Figueroa dijo...

Que lindo poema. Danza al leer. Un beso, cuidate.

Recomenzar dijo...

Estuve leyendo tus otros blogs me gustan son diferentes realmente sos un persona versátil Y me imagino muy creativa.feliz de haberte encontrado

©Claudia Isabel dijo...

Celia, que lindo!!!
Me encanta...
Un abrazo inmenso

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por estar aquí, espero estar más al pendiente de este blog y de mis amigos que me visitan.
Un abrazo fraterno

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Ma Ángeles, estube en tu relato muy bueno

un besote como tu dices amiga y saludos hasta tu España desde mi México.
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así es Santiago, quien pudiera...
Gracias por tu visita
Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Sandra (Poetiza)es un gusto tenerte aquí en mis letras y otro tanto el leer las tuyas.

Un abrazo y un beso, y cuídate tú también
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mi despertar, siempre es un placer tu visita.
Sí, mis blog son distintos, pues cada uno tiene su esencia de acuerdo para lo que fue creado. Me dí cuenta, que cada cosa tiene su propia individualidad y que era conveniente dejarles su espacio solo para eso.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

©Claudia Isabel, viniendo un elogio de tí es para tomarse en cuenta.
Gracias por estar aquí

Anónimo dijo...

Celía, Celía, déjame vestirme para la ocasión y bailemos esta danza.
¿Que disfraz quieres que lleve?

un abrazo
hannibal

Pato´s dijo...

Bellisimo poema!

Besitos Cecilia , ten un bonito día:)

Celia Rivera Gutierrez dijo...

©hannibal, ©hannibal
Creo, que en estas danzas se utiliza el disfraz más viejo del mundo para poderse ejecutar.

Gracias por tu regreso, sé que estas muy ocupado y se agradece tu presencia en mis letras.

Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Pato´s
que tambien tengas un excelente día como te lo mereces.

besos amiga

Yeli dijo...

Me baila el reflejo de la Luna
por la ventana del olvido,
se pega a mi cuerpo con sensualidad
y susurra en mi oído un himno a la memoria…

Un abrazo
Yeli

©YGC/AMORA

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Yeli
gracias por visitarme y gracias por tu hermoso poema que me dejaste como comentario. lo coloque bajo el mio, pues me parece digno de darse a conocer tu obra. Espero no te moleste. visirte tus letras y son de porimera.

Un abrazo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tu página cada día adquiere una mayor fuerza y solidez, enhorabuena...un abrazo desde azpeitia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

azpeitia

Gracias por apoyar mi trabajo y darme animos en ello.
Un abrazo con cariño desde mi México
Celia

PD. ¿aspeitia es tu apellido o es u lugar de españa?