Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Caminos de ilución

Unos desean entrar…
Otros… quieren Salir
En los vericuetos del amor
Que se tiene que compartir

Jóvenes, que corren
Tras los sueños de ilusión
Viejos, que se alejan
Con heridas de amor

Jóvenes que lloran
Y no quieren saber más
Viejos… que después de un receso
De nuevo… quieren entrar

Todo… torbellino, en torno al amor
Nadie… esta contento
Y todos corren en pos

Sentimiento siempre eterno…
Que en el ser… se selló
Para que nadie escape de él
Mientras encuentra su sabor


Celia Rivera Gutierréz
Cd. Obregón Sonora México
15 de Noviembre del 2008

8 comentarios:

Gustavo dijo...

Bonito, como siempre. Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Gustavo, es grato tenerte siempre cerca.

Un abrazo para tí con todo mi afecto.

aapayés dijo...

ese sabor literario lo encuentro aquí en tu blog celia , me gusta mucho como escribís...

te extrañamos mucho ...

saludos fraternos un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo, por visitar mis letras y por extrañarlas.

Un abrazo fraterno amigo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

El amor Celia es lo más importante de este mundo, sin él, nada tiene sentido...motivo por el que todos entramos y salimos buscándolo, unas veces con suerte y otras sin ella...pero siempre envontramos aunque tan solo sea unas migajas que llevarnos al corazón...enhorabuena por tu blog y un beso muy grande de azpeitia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Aspeitia, tienes razón. Si no existiera ese sentimiento ya nos habríamos terminado como raza. Ya no existiríamos porque la razón de existir no estaría presente.
Sí, siempre encontramos algo de ese sentimiento en lo que nos rodea para llenar nuestro corazón. La vida es sabia y siempre nos proporciona lo que requerimos para vivir

Gracias por estar aquí y por tu beso (creo que también me ruborizare como tú con mi pequeña poesía)

Saludos y un beso

Anónimo dijo...

no escapemos del amor

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así e,s Santiago ( amor) siempre estamos en pos del amor, y cuando se acerca escapamos.

Gracias y un salñudo de mi parte