Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

lunes, 1 de septiembre de 2008

ALEGRÍA EN MI ENTORNO

Alegrías en mi entorno
Por una exaltación

De alguien que fue mi vida
En tiempos de amor

Siento su alegría
Como en una flor

Alejándose de mí
Con el son de la vida

Siguiendo tiempos mejores
Con otra perspectiva

Me alegra el verle
Siguiendo su vida

Espero que logre
Esa vida decidida

Llenando su cántaro
De esencia continua

Con aguas puras
Engrandeciendo la vida

Sin olvidar obligaciones
Que acepto en su vida

Sintiendo el cimiento
De toda acción

Sin perder el centro
Y tampoco el control

De su propia vida
Y encuentre el amor

Que se llene de luz
Con cada acción

Que tome en su vida
Cada lección

Que sane su alma
De todo rencor

Para que trascienda
Todo con honor

En su trayecto de vida
De guerrero de luz

Con su espada flamígera
Cuide el sendero

De cada miembro
Con todo su esmero

Reconociendo al lobo
Sin confundir con cordero

Le desea mi alma
Todo lo mejor

Y agradezco su tiempo
Que en mi vida dejo

Que la vida lo proteja
Por siempre lo digo yo



Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora
Enero 20 del 2008

4 comentarios:

freewolverine dijo...

Hola...
Siento que estas en una nueva etapa… en cuanto a tu escritura de pronto eres mas concisa, como que no quieres ahondar demasiado y te expresas igual soñando, pero como de puntitas por el agua al volar si horizonte, dejas pequeñas estelas... yo estoy como de cartón, en luz roja y es que mi etapa me da mucho trabajo y pocos resultados pero sigo en contacto y buscándole donde dejar comentarios ya le encontré... ¡genial!

freewolverine dijo...

Alegrías en tu entorno te deseo siempre… me gusto, ¿manejaste el estribillo bíblico?

Últimamente no se que decir de rato, estoy falto de ideas como de glorias y me gusta ser mas profeta por conservar la esperanza infame que por anunciar la salvación merecida, mas por creer en alguna cosita que por tener trabajo que hacer y mas por hablador que por certero.

Pero sigo por acá y espero tiempos mejores.

Mina dijo...

Alegrías que a veces se dibujan y otras más se esconden, pero siempre encontramos ese destello de luz que nos ilumina para seguir, con la compañía o sin ella, a veces símplemente solos, pero marchando con la existencia...

Hermosas letras..

Que tus días se llenen de esa alegría que ilumine tu entorno.

Un abrazo.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Al amor que huye, puente de plata...azpeitia