
Surgen de repente
Cuando ya no esperas
Se te hacen presente
Mis viejos fantasmas
Te asaltan en la esquina
Cuando de nuevo amas
Te atrapan la vida
Mis viejos fantasmas
Están en mi corazón
Y se hacen presentes
Al surgir del amor
Mis viejos fantasmas
Al espejo se ven
En hermosa joven
Que sus sueños tener
Mis viejos fantasmas
No tienen compasión
Llegan de repente
Sin ninguna razón
Mis viejos fantasmas
Los ahuyenta el amor
Ya no tienen fuerza
En mi presente de hoy
Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora,México
2008
6 comentarios:
Todos tenemos viejos fantasmas, aunque a veces son más imaginarios que reales, depende de nuestro estado de ánimo. En lo que estoy de acuero es en que el amor puede espantarlos.
Me preguntas qué es un fado, es la canción y el baile típicos de Portugal, suelen ser canciones tristes y melancólicas pero muy bellas.
Siguiendo tu consejo, cuando me quiten la escayola me pondré arcilla.
Muchos besos.
Es cierto, el amor nos ayuda a ahuyentar esos fantasmas que nos atormentan y aparte nos motiva a crear pensamientos tan bellos como el que estás publicando.
¡Felicidades!
Los viejos fantasmas... O no tan viejos, simplemente fantasmas del subconsciene que creemos que se han ido pero estan allí, al acecho, a la vuelta de la esquina esperando un derrumbe de los sentimientos para aparecer y coronarse soberanos de nuestro entendimiento relegando a la razón a un segundo plano. Esos son los fantasmas, pero son buenos porque cuando somos felices del todo ya ni los vemos. Y sin fantasmas, no habria poesia, ni música, ni literatura, ni arte...
Gracias a Irene, a Gustavo y A Carol, creo que todos coincidimos en que el amor desaparece a los fantasmas, y que estos sirven como contraste para poder ver lo bello que los ahuyenta y hace producir arte.
Tengo excelentes lectores a los que les habla mis letras
Gracias por visitarme y dejarme su huella con sus comentarios que me hacen sentir cerquita de ustedes
Es hermoso sentir su amistad con sus letras.
Celia
Siempre hay fantasmas que invaden nuestra vida de una manera u otra. Pero recuerda que los fantasmas más deseados son los del amor. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié
Los únicos fantasmas del amor que pueden ser bien venidos serían los parecido al fantasma de la opera en sus amores. Pues un fantasma del pasado siempre evita el brillo de la alegría del presente, aunque haya surgido del amor. Al surgir como fantasma opacaría el esplendor en la vida.
Celia
Publicar un comentario