Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

martes, 13 de enero de 2009

EL VALOR DE LA AMISTAD

El valor de la amistad
Lo sentí con tu persona
Al comunicarte conmigo
Aunque mi alma no se asoma

Sentí tu alma junto a mí
Al hablarme de nostalgia
Sentí tu ternura en mi alma
Cuando mi alma temblaba

Sentí calidez en mi ser
Con tu calor impreso
En las letras que me mandas

Quitaste el frío en mí
Con el olor de tu vida
De fragancia amiga


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora

24 comentarios:

aapayés dijo...

muy hermoso poema a la amistad. como tu sinceridad entregada a la misma se siente en tu persona...

un abrazo siempre fraterno

Pato´s dijo...

La amistad es un bellisimo sentimiento y deberias cultibarlo más seguido! Gracias por esta bellas palabras desde ya te dejo mi amistad incondicional!

Besitos CELIA que tengas un día espectacular:)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

La amistad hermoso sentimiento de hermandad.

Aunque se virtual es muy valedera y entrañable.

Un abrazo.

Péter dijo...

CELIA ROMÁNTICA:

¡ EN ESTE MARTES 13 !

Atrapante el contenido de tú tema, perfectamente analizado y desarrollado en conceptos......, comunicación, nostalgia, calor, fragancia, y como broche de oro, tú " OLOR DE VIDA ".

Engarzado todo ello, regala una " GARGANTILLA DE ILUSIONES, BIENESTAR, Y SENSACIONES, QUÉ PERFUMAN EL ALMA "

Debe ser triste vivir " SIN AMIGOS ", feliz de aquél qué los posée..., feliz de tí que así lo sientes é interpretas..., y feliz de mi......,

¡ QUÉ GOZO DEL ENCANTO DE TU AMISTAD !

¡ PROFUNDO Y MARAVILLOSO !

UN BESITO DESDE MI BUENOS AIRES.

PÉTER.

Gustavo dijo...

Bálsamo para la heridas son las palabras de un amigo sincero.
Cuenta siempre con las mías.

toñi dijo...

Tener un amigo es como tener un tesoro. Has hecho un poema muy hermoso sobre la amistad, y se nota en el tu sinceridad.
Un beso

KALISTA dijo...

QUE LINDASPALABRASA LA AMISTAD, CON QUE CALIDEZ.... OJALA SE TE SUMEN... Y DE LOS BUENOS..... AMIGOS DE LOS BUENOS.... SIEMPRE....
GRACIAS POR PASAR A VISITARME ES UN GUSTO LEERTE ... POR AQUI ANDARE... UN ABRAZO MUY GRANDE REINA....BESITOSSS...

Mina dijo...

El valor de la amistad es sin duda inmenso, pleno, eterno... y tus letras lo han plasmado hermosamente.
Gracias por compartir tus sentimientos y por tu bella amistad.
Besos celia querida

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo
de pronto me he dado cuenta de lo valiosa que es la amistad, cuando tienes frío por dentro.

Un abrazo tambien fraterno para tu valiosa amistad

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Pato´s
por esa amistad que me ofreces incondicional (es un gran regalo a mi persona).

Besos y que la vida siempre sea bella para tí amiga.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Asi es Rafael
la amistad no distingue entre comunicación virtual o personal, simplemente es, y cuando te sientes muy cansad, una amistad siempre hace la diferencia cuando se hace presente en el momento justo que la necesitas y te fortalece
Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Péter
Gracias por la forma tan espontane, que tienes de decir lo que sientes.
En realidad, este poema no fue analizado en nada, solo deje fluir un sentimiento, que se hizo presente, y así salio tal cual, en honor a un sentimientimiento de amistad a una persoa que se hizo presente cuando más necesitaba de sentir apoyo de alguien. Y así me di cuenta de lo valiosa que es la amistad sincera

Saludos y gracias por brindarme también tu amistad.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Si Gustavo
Bálsamo para la heridas son las palabras de un amigo sincero.

te agradezco infinito tu disposicion a mi persona cuando necesite de ese bálsamo. Lo tendré muy encuenta.

Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Si Toñi
La amistad es un tesoro invaluable, que hace rico a quien posee ese tesoro. Espero no ser tan tonta de olvidarme de mis amigos.
Un beso tambien para tí, y gracias por estar siempre en mis letras, eso también es amistad.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

KALISTA se te nota hasta por los poros de tus letras la felicidad que vives. Gracias por ese hermoso deseo, de que se me sumen muchos amigos y amigas de los mejores. Tu eres de esos mejores. Gacias, muchas gracias

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mina.
gracias querida amiga por estar conmigo en estas letras compartiendo tu cariño con mi persona. creo que este sentimiento escrito esta dando muy buenos frutos al acercar a las personas que guardan amistad con mi persona recordandome que estan aquí.
GRacias amiga, muchas gracias

Celia Álvarez Fresno dijo...

¿Me aceptas como amiga?
Ya deseaba que fuera así, pero ahora, después de leer tu hermoso poema, mucho más.
Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Celia... Tocaya, gracias por tocar mi puerta, la tienes a tu disposición. y mi amistad también.

Un abrazo amiga celia

Celia Rivera

Neverknowsbest dijo...

¡Qué bonito! La amistad es algo que me encanta, pero no sé por qué, tardo mucho en llegar ahí. Será desconfianza o algo de eso, yo qué sé. Un besillu.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest
La amistad implica desnudar un tanto el alma, por eso es dificil hacer muchos verdaderos amigos.
Así que no es cosa del otro mundo, ni desconfianza.

Gracias por tu amistad felina gatito. Me es grato tenerte en mis letras y el estar las mias en las tuyas.
Saludos

Neverknowsbest dijo...

Wooooooooooo, ¡me has puesto en un margen de tu blog!

Gracias gatunas amiga blouera, por tu trato, por tus aportaciones (y no sólo a mi blog, sino a mi coquito torpe e inexperto).

Un besu.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest
Las gracias gatunas se aceptan aunque, a mi parecer ese felino merece algo más que una simple colocación.

Un abrazo no gatuno para un gatuno

Celia

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Primero la amistad...después el amor...son prioridades que se acaban sumergiendo una dentro de la otra....bellísima tu poesía...siempre te leo con enorme placer....azpeitia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

azpeitia

Supongo que si, tiene que surgir primero la amistad y luego se ama entrañablemente a esa amistad.
y terminamos diciendo cuanto amamos anuestras amistades.

Gracias por leerme y gustarte lo que escribo, tambiçen eres un gran amigo sincero.

Un beso hasta tu España desde mi Sonora

Celia