Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 19 de septiembre de 2008

EN ARAS DEL AMOR



En aras del amor
Un día me desplacé
A estas tierras llegué
Llena de ilusión
Palpitando el corazón
Lleno de pasión
Esperando un beso
Del que fue mi amor

Al día siguiente desperté
Como mascota recién comprada
Me di cuenta, que yo estaba
Todo me era desconocido
Aun el como se hablaba
Comercios y personas
A nada me recordaba
Todo era desconocido
Sin entender de que trataba

Solo tenia a mi amor
Junto a mi persona enamorada
Tratando de adaptar mi alma
A la persona amada

Hoy por hoy estoy sola
Después de veintinueve años
Pues el amor se apaga
Y se va a otros lados
Despreciando mi alma
Quien fue mi enamorado

Festejaré con una sonrisa
Mi arribo en la alborada
Pues estas tierras me vieron
Llegar enamorada
Cobijaron mis abrazos
Cobijaron mis suspiros
También mis malos ratos
Pero siempre me extendieron
Muy calido sus brazos.

En estas tierras recibí
La flor más hermosa
Pues de vida se trata
Y parece una rosa
Con pétalos suaves
Con tersura su alma rosa
Con fragancia y aroma
El alma hace generosa.

Ya sabes a que me refiero
Se trata del diamante
Que la vida puso en mí
Para dejarla reflejante
Y la lances a la vida
Como lanza conducida

En aras del amor
Esa flor me quedo
Nacida del corazón
Entre tu amor y mi amor

Ya me despido
Me quedo con mi rosa
Que es el tesoro más bello
Que pusiera en mi vida
Esta tierra generosa



Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón sonora
14 de septiembre del 2008

2 comentarios:

Gustavo dijo...

En aras del amor todo es posible.
El amor es un ciclo que nace, crece y muere en nuestro interior, pero la vida es tan sabia que por cada amor que muere nos pone otro enfrente, sólo es cuestión de saberlo apreciar.
¡Gran escrito Celia!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por tu visita.
Intentare ver, y darme cuenta, que es lo que la vida me pone enfrente.
a veces somos ciegos y se tiene que aprender a ver.
Me es grato saludarte