Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

martes, 14 de octubre de 2008

EL CABALLERO DEL TRISTE RECUERDO


El caballero del triste recuerdo
Lo visualizo en el monte
Llorando con la luna
Cuando el amor se esconde
Sus pobres sabuesos aúllan
Como gritando a la luna
Que su amo… muriendo está
Al desgarrar su corazón
Que su fortaleza quebrará
Al quitarle su amor, sin piedad

Un torbellino gira en su entorno
Que casi hace perder su razón
Pues una mano oscura…
Le ha arrancado su vida
Robándole su amor
Al quitarles la doncella
En la noche estrellada
Que se llena de nubarrón
No porque no existan luces
El cielo… estrellado está
Lo que pasa, que en su interior
La tormenta estalla ya
Conecta su alma a los sabuesos
Que lo acompañan a llorar

¡Que triste… sentir su tristeza!
Aun… no se queda atrás
Pues en el presente…
Aun su tristeza se siente…
Yo la siento en mi alma
Cuando lo siento musitar
Aunque sea en letras tristes
Al su musa… recordar.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México

2 comentarios:

lucia dijo...

QUE BELLO POEMA!!!!!!ME ENCANTO!!!
BESOSS!!!LUCIA

lucia dijo...

Hola querida celia!!!yo no soy mama pero lo fui...
pero hace mucho y ya esta superado,
bueno tampoco se si sos mama si en Mexico se festeja el mismo dia!!
te mando un besote y feliz dia!!
lucia