Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

lunes, 13 de octubre de 2008

ME ASOMARÉ DE PUNTITAS


Me asomo a tus letras, cual ladrón de puntitas.
Para no hacer ruido despertando tus sonetos y rimas.
Veré, como se acomodan de distintas maneras
las veo llorando
las veo riendo
las veo amando
las veo sufriendo
las veo añorando
las veo queriendo
las veo enfriando el alma
acomodándose según el caso,
de tu corazón tierno.
Se acomodan como pájaros que vuelan,
en torno aun corazón enamorado.
Anidando… haciendo surgir al poeta…
Cantan a las doncellas, que no han amado.
Siempre añorando el amor…
con tus letras de enamorado….
Me saldré de puntitas, para no hacer ruido.
Para que atiendas a tus musas.
Que sanaran tu corazón herido.
Con tus sonetos y rimas, de amores vividos
No sea, que tus letras se distraigan
dejando de escribir lo que han convenido.
Te dejaré un beso suave con el viento…
que parezca… que solo… lo has presentido,
sin saber de donde viene, para no distraerte
de tus letras… pensando, que he venido.
Así…que mejor desaparezco de puntitas.
Solo me asomé sobre tu hombro, querido amigo




Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Octubre 11 del 2008

10 comentarios:

Mina dijo...

Que bello querida celia, así tl cual, vengo de puntillas, he dejado los zapatos afuera, intento que mi respiracón no se escuche, sólo se percibe el latido del corazón de tus letras... que mecen el viento...

Gracias por tan bonita inspiración.
Besos amiga y que tengas lindos días

lucia dijo...

Hola!!!! mi querida amiga celia que bello todo lo que escribes ayer leí tus cuentos y como me dejas sin palabras no dejo comentario a beses, también visito tu blog de salud y estoy un poco preocupada por lo que el ccancer de mama y lacteos ya que yo como no consumo carne (mi estomago no es cementerio)consumo muchos lacteos..besosss!!!!!


Besos

Gustavo dijo...

Hermosos tus conceptos, hermosa tu palabra. Pasa por mi casa y haz todo el ruido que quieras, para que mi letras se acomoden para saludarte.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Querida Mina. Tus visitas siempre son suaves como sin zapatos, asemejando el ritual de visita en ciertas culturas donde se simboliza que se deja todo lo que puede perturbar en el exterior para departir en armonía.

Un abrazo y un beso para tí
Buen día

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Luci querida, gusto en recibirte en esta tu casa. y si no sabes que decir solo salúdame y así tendré cerca tu afecto.

En cuanto a la salud, te sugiero que no te preocupes. Ve el escrito anterior y sabrás porque, si te preocupas bajarán tus defensas y enfermeras más fácil. Así que solamente trata de ir bajando los lácteos en tu dieta y no preocuparte, lee el articulo anterior y sabrás porque.

Un abrazo amiga que siempre me haces reír con los post de humor en él.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola Gustavo!
Tratare de hacer fiesta en tu casa para despertar tus letras y me saluden junto contigo. Gracias por recibirme

Un abrazo Gustavo, creo que las fiestas de tu tierra te tienen el animo fiestero. Hasta pronto
Celia

Félix Amador dijo...

Hay cosas en la vida que hay que hacerlas de puntitas.

Precioso texto. Voy a ver qué más has escrito...

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Buen día Felix
Me pase a tu casa a ver quien me había visitado, fue grato conocer tu espacio y lo seguiré visitando.

Espero me sigas visitando y dejándome tu huella, aunque pase de puntitas déjame un saludo.

Hasta pronto
Celia

Carol dijo...

Me encantaron tus palabras, ha sido un placer pasearme por la blogosfera en esta época de tanto trabajo para reconocer un hermoso texto.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mi querida Carol, es un Honor que con tanto trabajo te des tiempo para saludarme y conocer mis letras.

Un abrazo para tí, que me dejas la frescura de la juventud de la que tengo mucho que aprender. Siempre serás bienvenida

Celia