Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

domingo, 8 de junio de 2008

RAICES ROTAS

Lograste entrar a mi alma
Suavemente como lo hace
El rocío primaveral
Poco a poco te introdujiste
Hasta la raíz misma de mi ser
Lograste que te amara
Con cada célula de mi cuerpo
Con cada partícula de alma
Que sintiera tu alma
En todo lo que soy

Entrelazaste tus raíces en las mías
Conformando un abrazo perene
Como si se tratara de un solo ser
Me perfumaste con tu esencia
Yo desprendía tu aroma
En todo momento estabas en mí
Y yo siempre estaba en ti.
Me cuidaste con la suavidad
Que toca un pétalo del rosal
Y cuando ya era toda tuya
Sin existir un lugar sin ti
Vino el jardinero a sacar
Del jardín de mi vida
El árbol plantado junto a mí
Lacerando las raíces de mí ser
Al sacar sin compasión alguna
Las tuyas que estaban

Encarnadas en las mías
Aun me pregunto si para ti
Valió la pena el dolor del crujir
De las ramas y raíces rotas
Al separar al ser, que en mi vida
Se había convertido en mí.



Celia Rivera Gutièrrez
Cd. Obregón Sonora, México