Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 25 de julio de 2008

EN ESPERA DE TI


En espera de tí… te pienso
Pensando si me piensas
O si me piensas pensando
Solo se que yo si te pienso

En todo momento recordando
Si duermo o si despierto
Me la paso en ti pensando
Sintiendo en mente tu mano

Mi mano en tu mano imaginaria
Te siento... mío caro
Mi vida tocando en plenaria

Mi tesoro preciado
Que llega como plegaria
A mi ser intrincado

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que el soneto clásico es de once silabas dentro de una rima especial. Pero bueno. Te diré, aparte de la forma, el fondo entre el pensar y ser pensado descansa en el remanso de la mente que se sabe amada y pensada entre el intricado torbellino de la mente. Buen poema me gustó.
Un beso para ti.
Jorge Arié

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por la recomendacion de las silabas, quizá algun día haga un soneto real con toda su galanura en su escritura.

también un beso para tí de mi parte y gracias por visitar en mi espacio
Celia