Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 3 de octubre de 2008

LAS LETRAS

Las letras flotan en aromas fragantes
Aparecen en ensueños que hechizan
Formando vorágines en entorno de vida
Como maceteros colgantes de flores

Las letras se cuelgan, y como frutos se mecen
Aromáticas letras, aromáticas mieses
Que en la vida nacen, que la vida mece
Formando el verbo que ama, el verbo que mata
Formando arrullos en la vida que capta

Del murmullo del viento que mece el sustento
Llevando la semilla hasta su aposento
Las letras te lloran las letras te cantan
Las letras hablan quedo, y te dice… te quiero…

Letras que aman con el grafico viajero
Llenando de amores tu ser interno
Las letras cómplices de amores y pasiones
Se esconden bajo la cama en las habitaciones

Te asaltan llegando a los corazones
Letras que flotan haciendo oraciones
Componiendo versos y trovas de amores


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Octubre 3 del 2008

13 comentarios:

Gustavo dijo...

Me gustó todo el poema, pero el cierre estuvo "genial"

Saludos

Mina dijo...

Benditas letras que nos permiten crear un mundo de fantasías, ilusiones y sueños, pintar paisajes de esperanzar, olfatear el aroma de la vida, andar entre las nubes, viajar con alas de letras.

Que tengas hermoso fin de semana, hermoso tu escrito, besos y mi cariño

toñi dijo...

Que hermoso cuando las letras salen del alma y son palabras de amor. Felicidades por escribirlo tan bonito. Un beso

Libertad amor dijo...

cómplices en libertad.

bs.

Anónimo dijo...

novicia revelde? jiji.

bs

Anónimo dijo...

pamplinas todo el sermón que dejaste en mi blog, lo de revelde, lo tomé de tus películas preferidas.

Anónimo dijo...

celia, de lo tres comentarios anteriores, ninguno es mío

santiago tena

¿viste en mi blog la advertencia arriba a la izquierda?

a esto me refiero

este es mi mail: 100palabrasdeamorylibertad@gmail.com

siento que haya pasado esta vez en tu blog, un abrazo

Mar y ella dijo...

Todos el psot es genial..
Un gusto venir a saludarte..
Un abrazo
Mariella

JAVIER AKERMAN dijo...

Eres una poetisa que sabe hechizar con las palabras.
Un placer leerte.
Saludos cordiales.

Unknown dijo...

que tal soy giomau.. que bueno que te gusto el blog.. jeje. es raro q a la gente le guste a veces es humor negro jaja
bueno este tuyo esta barbaro.. ademas re completo..
te mando un saludo..
tendriamos que hacer intercambio de enlaces..

SAFIRO dijo...

Preciosas letras para las letras.
Le has dado un hermoso sentido!

Ya es de madrugada para mi y paso a saludarte, a dejarte mi agradecimiento y mi abrazo.

Que tengas hermosos días.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

No quiero dejar desapercibido la alegría que me proporciona el recibir la visita de mis amigos en mis letras, así que agradezco a:

-A Gustavo esa forma genial que tiene de decirme las cosas cuando le agradan.
-A mina que traslada los susurros de su espacio con sus comentarios en mis letras
- A toñi que me deja lo que siente su alma con sus letras en las mías
-A Amor y libertas, por sus visitas y la capacidad de aclarar las cosas cuando alguien se las enreda para evitar confusiones, Gracias.

Un abrazo amigos
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Tampoco dejare desapercibido el paso de estos otros amigos, que no coloque con los anteriores porque la lista era muy larga.

-A mar y ella, que con sus pocas palabras me dice mucho, gracias por estar aquí
-A JAVIER AKERMAN que me visita y me deja el sabor que a cualquier persona le agrada escuchar sobre lo que escribe (que soy poetiza que hechizo con las palabras, un excelente cumplido) gracias
-A gio's company, por su visita y su invitación compartir espacio, gracias
-A Safiro, que tubo la gentileza de dejarme un saludo a pesar que estaba muy ocupada por sus preparativos personales, gracias

Gracias a todos por estar en mis letras y dejarme su huella.
Un abrazo para todos y todas.
Celia