Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 21 de noviembre de 2008

No se cual flor

A mi amiga Martha de venezuela que me hizo el honor de subir un albun de fotos para mí, para que conociera su musa, una florecita color canela




No se cual flor de ese jardín…
es más hermosa…
si las flores blancas del rosal
o las flores lilas de atrás
que se perfilan en el fondo
de la brisa primaveral
o las florecitas del puente
que las abriga mamá.



Celia RiveraGutierrez
Cd. PObregón Sonora, México
Noviembre 21 del 2008

4 comentarios:

aapayés dijo...

Precioso. serás la flor de la vida, la que ama y se entrega a ella la familia, tu alma...

saludos un abrazo fraterno

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Todas las flores son hermosas, pero más hermosas cuando las cultivamos con amor.

Un abrazo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo, por colocarme en el reamillete de las flores que mi sentir ensalso, y sobre todo con esa hermosa florecita de mi amiga que es un sol.

Un abrazo vfraterno

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así es Rafael, todas las flores son hermosas. Pero cuando veo una carita de niño sonreír, es como si se abriera el universo dándonos un prisma de luz pura.