Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 12 de septiembre de 2008

SI SOIS

Si sois alma que viaja con el viento
Sentire la rafaga cruzando mi aliento
Que me envuelve llenando de vida
Con el respiro en mi caminar eterno

Si sois fuego que quema mis adentros
Sentiré las brazas que arden en mi centro
Conjugando tu fuego con mi fuego
En un siempre abrazo calido y eterno

Si sois agua que fluye corriendo
Sentiré tu humedad mi sed saciando
Y con ello mi jardín floreciendo

Si sois tierra que sustenta la vida
Sentiré en ti mis raíces creciendo
Y juntos un albergue construyendo

En todo caso siempre te sentiré
En la forma que en mi te presentes
Con amaneceres y anocheceres
De la eternidad perene.

Dejando una huella eterna… aun
Si solo fuiste ráfaga que cruza
Agua que no vuelve
Fuego que se apaga
O tierra que el viento remueve.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora México
18 de agosto 2008

10 comentarios:

Unknown dijo...

Remontaste el mar hasta estas costas para dejarme tu mensaje en mi ventana...vine enseguida a conocer tu casa y me enamora tu dulce poesía desde el alma.
Celia, volvamos a encontrarnos...cada día, cada noche, siempre.
Abrazo
cálido abrazo
y gracias
REL

Anónimo dijo...

Hola Cecilia, leí tu comentario que me dejaste en el Carretero, y aprecio mucho tus palabras. Veo que tambien eres poeta (así que ya no me debo de sentir tan culpable de querer evitar serlo yo).

Más sorpresa fue de encontrar a Esmoris lara aquí tambien, y ese hombre, aquí entre nos, es un gran gran poeta. De hecho lo tengo entre mis favoritos y creeme que mis gustos tambien son muy exigentes.

Te agradezco que hayas leído esa carta tan larga que hizo el carretero (no yo)y que, él, es distinto a mí. Yo soy más enamoradizo, busco las hojas palidas que llevan la historía de un amor escondido, pero él, a diferencia de mí, es el que hace las historias de amores escondidos. Yo, solo las busco y las trasmito, pero él, él las hace.

Ya que paseastes por mi casa, hoy vengo a devolverte la visita. Hace tiempo ya que el carretero dejó de escribir, y eso me intrigó. Así que hice una reunión y lo invite, y le pregunté que por que no siguió escribiendo y las respuestas que me dió, fueron tan desastrosas que no pude seguir preguntandole, no me dijo palabra, solo, tenía que ver su mirada.

Los detalles de la reunión las escribí en un nuevo blog que se llama Hannibal 2, solo espero que si me visitas, te prometo que no haré que leas tanto, nada más el principio, pero nada más.

Tal vez, así, me acompañes desde el principio, y juntos, encontremos esas historias de amor, que las hojas se llevan escondidas entre sus venas.

gracias por estar aquí.

saludos
hannibal

Pato´s dijo...

bella poesia !!

graxias x pasarte x mi blog ,seras bienvenida cnd kieras.

saluditoss..

pd: me gusto visitarte!!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Roberto Esmoris Lara
Ha sido un placer conocer tus letra y que vengas a conocer mi casa, que será también la tuya cuando decidas venir. Te estaré visitando siempre si así lo deseas. Tengo otros dos blog uno de relato y cuento y otro que estoy iniciando sobre salud, que quizá pueda ser útil a alguien más a parte de mi persona.
Si deseas verlos también serás bien recibido.

Mis escritos son modestos, carezco de conocimiento de reglas del juego. Pero comparto mi interior.

Un abrazo calido como el tuyo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

©hannibal.
Gracias por tu visita, a esta tu casa. Al leer tu carretero, sentí que tu obra es con mucha fuerza y que estabas renunciando a algo, que es parte de tí mismo. En la vida no se puede quitar algo que forma parte de uno. Creo que tienes razón al decir que también soy poeta, pero de los que nacen sin muchas reglas, solo con lo que mi ser siente de lo que la vida le muestra y le hace vibrar.
Me dices que tus gustos son muy exigentes, temo que mis escritos literarios te desilusionarán, pero aún así te invito a ver más de lo que tengo, incluyendo otro blog de relato y cuento que tiene poco lo inicie para no revolverlos con el otro, también inicie uno sobre salud que no se cuanto pueda ser útil a alguien más (así le sirva a una persona me daré por satisfecha).
Tu carta del carretero llega muy dentro y te agarra con fuerza y no te suelta hasta que le exprimes todo loo que tiene dentro. Esa carta me dijo mucho de tu amor por las letras y la habilidad de expresarte con ellas.

Te acompañare en tu nuevo blog, será un honor el hacerlo.

Saludos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Pato´s,
Gracias por estar aquí en mis letras. Te estare visitando también
Celia

toñi dijo...

Gracias por tu visita, no nos conociamos pero a partir de ahora estaremos en contacto,tu poema es muuy bonito. bs

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Toñi, gracias por venir a mis letras, me ruboriza un poco, pues he encontrado un verdadero tesoro en las tuyas. te visitare con frecuencia si me lo permites.
Celia

lucia dijo...

Que bello poema me encantooo!!!!
besos!!
lucia.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por venir a visitarme
tambien besos para ti Lucia