Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 30 de octubre de 2008

Diálogos internos

Diálogos internos
Que no me dejan en paz
Recordante con resentimiento
Por el dolor que me causas

Murmullos de mi mente
Que se repiten una y otra vez
Pidiéndome que me acerque
Y olvide el ayer

Tengo resentimiento
No lo puedo evitar
Así, tú retornaras
No te volvería a aceptar

Las flores y la música
Nada podrán borrar
Con ellos me conquistaste
Y mira lo que dejas

Violines y amatistas
No me permitan caer
De nueva cuenta
En sus brazos como ayer


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Octubre 29 del 2008



NOTA: Poesía nacida gracias a un
comentario de un compañero escritor
me inspire en sus propios escritos

14 comentarios:

aapayés dijo...

Bonito el poema... ese resentimiento que se convierta en tus versos y así lo sentiremos mas tiernos convertidos en poema...

saludos un abrazo

Diosaoasis dijo...

Me fascinó mucho lo que escribiste. Esta bonito tu blog. Nos vemos.

Neverknowsbest dijo...

Quedo muy agradecido por tu continuación. He publicado tu poema en mi blog, espero que a la gente le guste y que alguien se atreva a seguirlo.

Muchas gracias... de nuevo.

Gustavo dijo...

Parece que las chispas siguen llegando. Felicidades continuadora de emociones.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

me gustó tu poesía y tu blog, un palcer pasar por tus letras.
Un saludo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracis Adolfo por tu visita y saludo de siempre. Tienes razón, el resentimiento convertido en árte le quita el veneno que hace daño

Un abrazo fraterno

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosaoasis gracias y espero seguirte viendo en esta tu casa

Un abrazo
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest
Es un honor que lo publicara en tu espacio. Eres muy gentil
Gracias y espero que sigamos leyendonos
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gustavo
Gracias por estar siempre en mis cosas, sabes que eres un gran amigo para mi persona. Y que tú me has facilitado el tener este espacio donde me visita tanta gente maravillosa.
Gracias amigo

Un abrazo
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Santiago, estuve en tus letras y me han gustado
esoero que nos sigamos leyendo

Un saludo

Pato´s dijo...

Muy bonito tú poema!! Y que bueno que tus amigos blogeros te inspiremos para que sigas escribiendo , tus preciosas letras !

Besitos Cecilia y que tengas un lindo día ´mañana:)

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Pato´s
ustedes son las hojas de mi arbol que me nutren con su visita y sus comentarios.

Un abrazo y un beso
Celia

Azpeitia poeta y escritor dijo...

El lujo es tenerte a tí como amiga y como poeta...un beso muy fuerte de azpeitia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

azpeitia

Gracias por el elogio que dejas a mi persona, espero no creérmela mucho para no perder los pies de la tierra y poder pisa firme.

Un beso también grande para tí amigo
Celia