Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 11 de octubre de 2008

SOMBRERITOS AROMATICOS

Los sombreritos de plantas aromáticas, que poseían una especie de goma entre sus ramitas suaves permitiendo se unieran al antojo dándoles forma, y las manos amorosas que las entretejían convirtiéndolas en deliciosos sombreros aromáticos, eran la delicia más grande en mi vida. Esas manos los colocaban en mi cabeza mientras su rostro me veía con mucho amor.
Esos sombreritos, que otras veces fueron hechos con flores de campo de distinto aroma y color, ¡Que colorido impreso dejaron en mi alma!

Las flores se entretejían las unas con las otras
Las flores formaban collares de un exquisito florecer.
Las flores formaban sombreros aromáticos
Las flores entretejían el aroma del amor
Las flores entretejía en ellos el amor paternal
¡Que aromático era el amor con su sombrerito al florecer!

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora México
Octubre 11 del 2008

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Aquí pasando a saludarte mientras me deleito con tu forma especial de decir las cosas. Que estés bien.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Gustavo, por leer mis letras y gustarte.
Te diré un secreto, que dejará de ser secreto para quien lea este secreto (perdonando el juego en la redundancia). Las imagines floridas que pusiste en tu pensamiento de la lluvia me remonto a mi niñez y sentí el aroma del amor de mi padre con sus detalles con flores y sombreritos, diría que volví a vivir todos seos momentos. Así nació esto que te gusto.
Un abrazo para tí amigo que me trae bellos recuerdos al presente.
Celia