Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Felices pascuas y año nuevo, para todos mis amigos que me visitan



Felices pascuas y año nuevo

Nace en un rincón
De la vial Láctea
Un sueño de amor
Surgido del cosmos
Como hijo de Dios
Trayendo esperanza
A mí… y… tú… corazón
Con cantos de pastor
Con cantos de amor
Que una estrella
Hasta ahí los guió

…Llegan los sabios…
Llamados reyes magos
De tres puntos del saber
Pues conjugan la magia
del saber humano entre los tres

Uno trae oro reconociéndole como REY
viniendo desde el África para inclinarse ante ÉL

Otro trae incienso por la esencia de quien ÉS,
viniendo desde Asia, reconociéndolo en su SER

El otro trae mirra recordándole que humano ES
representando a Europa como humano en el SABER

Melchor, Gaspar y Baltasar
En tu alma y mi alma impresos están
El regalo nos llega… si lo sabemos encontrar
Pues duerme en nuestro interior
Desde los tiempos de Abraham

Gracias estrella de Belem
Que nos recuerdas año con año
La esencia de nuestro SER
En ese niño nacido
En los tiempos de ayer.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora México
Diciembre 10 del 2008

9 comentarios:

aapayés dijo...

Felices pascuas y año nuevo


saludos

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Bonito poema para expresar los deseos de felicidad y bienestar.

De mi parte te deseo también mil felicidades.

Un abrazo

Gustavo dijo...

Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones.

Mina dijo...

Gracias Celia querida, que tengas hermosos días y un año nuevo lleno de luz y paz.

Besos preciosa

SANTIAGO LIBERAL dijo...

feliz navidad para ti también, que la felicidad te sonría

Diosaoasis dijo...

Me encanto muy tierno y dulce.
Pasa a mi blog Celia tengo un regalito para ti.

Pato´s dijo...

Que bello poema!

En mi blog hay algo para vos amiga!

Besitos Ceci que tengas un hermoso finde:)

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Agradezco a todo mis amigos que han venido a leer lo que mi corazón le regala con letras de mi sentir en estas fiestas navideñas que guardan un gran significado para una gran parte de la humanidad.
Gracias por todo lo que me han dado durante estos meses en que nos hemos comunicado con nuestras letras
Mil abrazos para ustedes.

RosaMaría dijo...

Poeta también!! Te felicito por ser tan divertida (amplio término que engloba diversidad)
Gracias por desear tan armoniosamente felicidad para estas fechas, retribuyo ampliamente.