Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Escuchando el latir

Escuchando el latir de un alma
Senti mi alma latir
La sentí tan solitaria cual viento
Que viaja al confín
La sentí tan sola como la mía
Me pregunté…
Porque con tantas almas solitarias
No se conjura la soledad
Uniéndolas en una luz de compañía
Desterrando la oscuridad
Era un susurro solitario
En letras impresas bellas
Un susurro que tocaba el alma
Cuando el alma se expresa
Sentí el viento que transportaba
La esencia del deseo impreso
De llegar al alma amada
Entregándole en sus labios el beso
Yo me quede sintiendo ese halo
De amor al viento
Que como ráfaga paso a mi lado
Para ir a ese anhelado encuentro
Mi corazón solo observaba
Y mi alma se habia tocado
No era para mí el correo
Solo pasó a mi lado
Haciendo latir mi alma
Al rozarla en forma sutil
En su trayecto de encuentro
De enamorado


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Noviembre 24 del 2008

18 comentarios:

Pato´s dijo...

Cecilia en mi blog hay algo para vos!

Besitos y muy buen comienzo de semana:)

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

"No era para mi el correo, solo pasó a mi lado"

Muy diciente frase para describir la soledad.

¡Almas solitarias, unidas contra la soledad!

Un abrazo.

aapayés dijo...

eso si celia el alma hay que encontrarla, y es lindo lo que dices...

saludos fraternos un abrazo

Gustavo dijo...

Expresivo y creativo, con final inesperado. Como siempre me atrapaste. Saludos.

Mina dijo...

Hola celia...

Tu alma plena y brillante viaja y merodea cubierta de encanto hacia el corazón de todos.

Que tengas una lindísima semana.
Besos preciosa

Sandra Figueroa dijo...

Es bello escuchar el latir de nustra alma, que bello poema amiga, te dejo un beso, cuidate.

toñi dijo...

Tu alma nunca estará sola todos estamos a tu lado. Un beso

Diosaoasis dijo...

Siempre Celia me deleitas con sentimientos impresa en poemas.
Saluditos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Pato´s, es muy hermoso el regalo que me dejaste amiga, ya lo recogí lo coloque en mi blog de cuentos.
Te doy un fuerte abrazo con mi amistad sincera.

Celia que estés muy bien

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así es Rafael, a veces va un halo de amor en el viento con una dirección y pasa junto a nuestra persona rozándonos con su incienso aromático pero lleva una dirección y un nombre que no es el nuestro

Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Si Adolfo, el alma nuestra esta encontrada pero se tiene que encontrar la que nos acompañara. Tienes razon hay que encontrarla.

Abrazo fraterno

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gustavo, a veces creemos entender lo que se dice hasta que surge lo que de verdad se dice y se siente uno atrapado.
Lo bueno que después de que nos atrapamos nos soltamos al sentir el final y desenlace

Gracias Un beso amigo querido
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mina
No se quien tiene el alma más viajera, pero creo que la tuya es buena para eso y ha viajado hasta aquí para dejarme un hermoso comentario y buen deseo
Gracias amiga.
Una buena semana para tí
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Poetiza, el alma es bueno escucharla latir, y escuchar la de los demás para nunca dejar de sentir.
Gracias amiga de mi México.
Un abrazo y un beso

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Muchísimas gracias Toñi, por estar conmigo, Tienes razón mi alma nunca estará sola si tengo el alma de ustedes mis amigos junto a mí
Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosa.
Dicen que los sentimientos se pueden convertir en poemas si logramos que las cuerdas que los mueven se pongan a tocar su sinfonía.

Gracias por venir a leerme y dejar algo de tu propio sentimiento.
Un abrazo

Neverknowsbest dijo...

Buffff, cuánta calidad en tus letras, Celia.

Y cuánto que no me paso a leerte.

Debería darme vergüenza

por dejar
que el mundo real
me deje sin verte.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest
Gracias por tus siempre comentarios llenos de ternura y alegria. Me congratulo de tener un excelente amigo, que cuando sea todo un señor de letras me regalara un autografo.

Gracias amigo, que el estudio y el trabajo te sean proliferos y sobre todo te sientas feliz en ellos.