Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

lunes, 8 de septiembre de 2008

EL PERFUME DE LAS FLORES

En cada amigo que me visita
Tengo una flor de colores
Que me deja su aroma
Con distinto tintes y sabores
Dejando su perfume impreso

Unos muy racionales
Otros son compositores
Más otros músicos
Que adornan los amores
Impregnándolos de notas
Con bellos acordes

Pero no se diga del poeta
Como pétalos de flores
Que adorna con su letra
Tocando los corazones
Con sus sensibles versos
Que hablan de amores

No me olvido del que sueña
Recordando sus musas
Que añoran, de idos amores
De quienes fueron queridos
Y perdidos sin razones
Haciendo florecer su alma
Con letras en suaves sones

Todas flores aromáticas
Son mis amigos de mis letras
Que su huella deja impresa
Con destellos de pureza
Dejando un poco de su alma
Como diamantes y turquesa


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Septiembre 8 del 2008

6 comentarios:

MRB dijo...

Qué lindo poema. Por todos nosotros, tus amigos, muchas gracias por dedicarnos esas letras tan hermosas.
Muchos cariños,
Shanty

Gustavo dijo...

Aquí te visito y dejo escencia
cibernética de mi presencia.
Como siempre, un pensamiento de excelencia.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Shanty por estar aquí.

Gracias Gustavo, la escencia que dejas es la tuya haciendo huso de la cibernética.

Mi cariño para ambos
Celia

Mina dijo...

Hola Celia.

Que bello poema, es sorprendente como las letras logran expresar nuestro sentir y las trasmite como si fuera la voz del que escribe quien nos contara sus poemas...

Muy bello en verdad, que tus días y noches sigan abrazados de la inspiración

Besos

SAFIRO dijo...

Que bonitas letras para expresar el cariño y el agradecimiento a los amigos.

El perfume de las flores llega desde y hasta el alma y se agradece.

Desde nuestra "casi" primavera, van flores de ciruelo y un gran beso!

Que tengas hermosos días!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Mina y Gracias Safiro por estar en mis letras un abrazo para ambas y un beso