Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 30 de enero de 2009

QUIERO ATRAPAR….


Quiero atrapar las letras
Que se quieren fugar
Aduciendo estar cansadas
De tanto navegar

Dicen que no tienen vacaciones
Que las hacemos trabajar
Siempre están ocupadas
En un trabajo sin par

Se agotan de tanto salto
Pasan de un poeta a otro
Unos las hacen llorar
Otros las hacen cantar

Sus emociones…
Se pasan de un extremo a otro
Cansándolas de tanto trabajar
Dicen… que desde que las inventaron
No las dejamos descansar

No importa el idioma
A ellas las suelen usar
Y a veces al mismo tiempo
Que no saben en que idioma están

Me parece tonto
Alejarlas de mis manos
Las puedo hacer inmortales
Engarzando su contenido
En ramilletes florares
Que canten al amor
A los seres mortales


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Enero 30 del 2009

14 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

¡Que sería de muchos de nosotros sin las letras!. Están a nuestra dsisposición y nos dejan hacer,
Un abrazo

Péter dijo...

CELIA:

AMIGA REAPARECIDA

Las letras mi querida Celia, son el vehículo fuera de la palabra qué translada hacia los demás, todo aquello que mora ú ocurre en nuestro ser, en una gama increible de opciones, en ellas manifestamos lo bello, lo triste, lo calmo, ó lo afligente.

¡ MERECIDA TU RECORDACIÓN !

UN BESITO.

PÉTER

Liliana G. dijo...

Cuánta verdad Celia. Merecido homenaje a las letras.
Un beso.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Has usado las letras divinamente.
Besos y amor
je

Sandra Figueroa dijo...

Precioso poema amiga. Las letras son indispensables para la escritura, benditas ellas. Besos, cuidate.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Pobrecitas ellas, tanto saltar y saltar de lado a lado, de libro en libro o de teclado en teclado y sin poder descansar.

Merecido homenaje el que tú les haces, deben estar felices.

Un abrazo.

Neverknowsbest dijo...

A mí las letras me visitan de vez en cuando. Pero siempre faltan las que más echo de menos, las del gran escritor. Supongo que a esas hay que prepararles un festín demasiado lujoso para que vengan.

Fufufufu, un abrazo, Celia. Me encanta volverte a leer.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sí Celia
¿Que sería de nosotros sin las letras? nos dejan hacer mil cosas, con ellas nos comunicamos y comunicamos lo que somos por dentro, con ellas enseñamos el alma, y nos permite abrazarnos a distancia.

Abrazos amiga tocaya

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Péter
Tienes razón con las letras comunicamos todo nuestro interior, nadie puede escribir sin enseñar con su palabra lo que tiene en su alma.
Las letras merecen reconocer su valía. Aunque yo las quiero atar a mis escritos y se escurren entre mis dedos jugueteando conmigo.
Abrazo amigo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sí, Liliana
las letras merecen se les reconozca lo que nos dan, sin ellas nuestro mundo sería tan pequeño y aislado.

Abrazo y beso para tí
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

sedemiuqse
Como veras, me palié un poco con ellas y logre trabajarlas aunque ellas se hicieran las huidizas.

besos y amor
amiga

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sí Poetiza
Las letras son indispensables para tí, para mí, y para todo ser que ame la escritura y la lectura.
La civilización se sienta en ellas y la expresión del alma también.

Abrazo amiga de letras
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

RAFAEL LIZARAZO

si que saltan de un lado para otro, a veces estan contigo y comigo al mismo tiempo y con muchosn otros escritores de distintas lenguas.

Espero que les agrade su trabajo y sientan un poco mi cariño.

Abrazo amigo escritor

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest

No tienes que prepararles un festín basta conque las atrapes en su justo momento y para mi gusto si eres un gran escritor.

Gracias por estar en mis letras
amigo
Un abrazo.