Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 30 de mayo de 2008

ME QUEDARÉ QUIETA

Me quedare quieta sin pensar
Siento la vida detenida
Como si de pronto no supiera pensar

Me quedaré quieta sin sentir
Siento congelado el corazón
Como si de pronto no supiera amar

Me quedare quieta como sin ver
Siento la vida estática
Como si de pronto no supiera mirar

Me quedare quieta sin oír
Siento que la vida no suena
Como si estuviera sin sonido musical

Me quedare quieta sin palpar
Siento la vida sin forma
Como si mis manos no supieran tocar

Me quedaré quieta sin moverme
Siento la vida estática
Como si de pronto no supiera caminar

Me quedaré solamente quieta
Siento que no hay vida
Como si la primavera no fuera a llegar

Quieta me quedaré por siempre
Tratando de sentir las vida
Para con ella sus misterios descifrar

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora México
Febrero 16 del 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, amiga mía, es bueno aquietar de vez en cuando la mente para comprender lo que la rodea y que le da sentido a su vida. Buen poema en forma y fondo con una inspiración interesante. Felicidades. Un beso para ti.
Jorge Arié

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Jorge por tenerte en mis letras. A veces, es como si de pronto te salieras de tí y pudieras estar fuera para ver el entorno que te rodea como si fueras otra persona. y se tiene que aquietar y observar sin emoción alguna para verse así mismo.
Celia Rivera