Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 22 de mayo de 2008

SOY UNA HOJA

Soy una hoja en el viento
Cual árbol ha dejado soltar
Vuelo sin rumbo, sin hilos
Sin un amor sensorial
Floto en el viento
Sintiendo mí libertad
Sintiendo el amor
Sin que sea algo mió en particular
Estoy desarraigada
En ningún árbol me puedo alojar
Envidio las aves que en ellos se anidan
Y desde ahí salen a volar
Teniendo ahí su lecho
Siempre para regresar
Veo desde el aire
Mi entorno lleno de amor
Sin poderlo alcanzar
Lo siento en mi sangre
Lo siento en mi vida
En cada partícula lo puedo palpar
Pero junto a mí
No hay un amor especial
Soy una hoja en el viento
Cual árbol ha dejado soltar

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora
Marzo 21 del 2008

2 comentarios:

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

Hermoso poema amiga mía. Si como hoja en el aire viste tu entorno donde el amor aflora como florecillas del bosque. En el alma florece un amor que no has visto pero esta ahí, cuenta con él te ama siempre como un eco en la distancia que un relámpago lejano escribe en tu mente. Ese amor te ama. Felicidades preciosa me gustó tu poema. Un beso para ti.
Jorge Arié

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola Jorge!
Que grato encontrarte en mi espacio, gracias por tu visita. Y si como dices en el alma florece un amor que esta aquí y que me ama, me gustaría que tuviera labios y me dijera "te amo" para afinar mis oídos y palparlo más tangiblemente y dejar de ser una hoja sin hilos, pero no sin flotar para seguir viendo como el amor aflora en florecillas del bosque

Nos estamos leyendo
también un beso para tí
Celia