Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 4 de julio de 2008

DA UN VUELCO MI CORAZÓN


Da un vuelco mi corazón al sentir tu cercanía
Al ver entrar tu mensaje, todo mi ser vibró
Mi pulso se acelero, ¡ mi corazón creció tanto!...
Que en mi pecho el espacio parecía reducido
No cabía la razón, no cabía el pensamiento
Todo era sensación, un mareo, una pulsación
Una punzada en mi pecho se clavo…

Con el movimiento acelerado de mi corazón
Mi alma parecía expandirse sin límites…
Y tocar la tuya, mientras mi cuerpo todo lo apresó
En sus límites y su contorno… la energía controló
Para que no saliera en explosión
Y mi pobre corazón apenas lo soportó.

Ha quedado tan frágil… desde viejos tiempos
Que un sentimiento como este lo quebranta
Y lo deja débil con un ligero dolor de amor

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México

No hay comentarios: