Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 31 de mayo de 2008

CUIDANDO EL HOGAR

Cuidando el hogar
Tendremos que estar

Disfrutando su vida
Que con gusto nos da

Esta hermosa tierra
Que es sin igual

Llena de colorido
Llena de mar

Rodeada de estrellas
Que en la noche brillar

Sintiendo sus vientos
Que suelen acariciar

Oliendo su aroma
Que en flores estar

Escuchando el sonido
Que la vida cantar

En murmullos de ensueños
De quienes habitar

Cuidando sus pulmones
Al dejar de ensuciar

Recordando siempre
Que es nuestro hogar

Sintiendo el vigor
Que el sol proyectar

Para darnos vida
Y nuestro ser albergar

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora
Mayo 31 del 2008

3 comentarios:

Carol dijo...

Hola Celia, me acabo de pasar por aquí y he leído algunos de los nuevos poemas que has escrito. Aunque la principal idea que tenía para comentarte era simplemente el agradecerte el comentario que dejaste en mi blog y sobretodo mostrarte mi alegría por esperar algo de él, sigo pensando en lo bueno que es que la gente escriba y piense a lo largo y ancho de todo el mundo.

Carol

freewolverine dijo...

Que bien... cuidando el hogar, debe su nombre hogar donde se tenia el fuego, en la antiguedad estaba ubicado al centro de la choza y serbia no solo de cocina o calentador sino taller (época de los metales) y siempre se encontraba encendido, tenia una salida en el techo que evoluciono a chimenea, en fin... me salí del tema, me gusta mucho tu blog y quiero leer con calma tus escritos, así que, me vas a ver seguido por acá.

de rato Nestor.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias a ambos por su gentil visita, espero tenerlos con frecuencia por este su espacio.
Dandonos cuenta que vivimos en el mismo hogar llamado tierra la cual tenemos que consentir para vivir en armonia todos.
un abrazo
Celia