Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 29 de mayo de 2008

¡TORMENTA! ¡NO TE TEMO MÁS!



Con la tormenta huye la luz,
Quedando gran oscuridad
Relampaguea el horizonte
Con estruendo y ansiedad
Quedando soledad inmensa
Vació adentro, vació afuera


Lazos rotos, tiempos atrás
Se sueltan crujen, separan
No quedando ya nada más
Solo los recuerdos serán
Impresos para la posteridad

¡De pronto! ¿Qué? ¡Algo surge!
Algo fluye con alguien más
Las mariposas aparecen
En nueva primavera a revolotear
Luz presente fluye al amar

¿Quiénes sois caballeros?
¿Que susurran a mi alma?
Sus promesas de destellos
Las propuestas de sus almas
¡Mira! estoy viva en ellos.

No he muerto con la tormenta
Ellos, sienten mi luz de vida
Mi alma radiante aumenta
Proyecta, belleza, vida
Como alas en el tiempo

En cortejos de caballeros
Que su vida me ofrendan
Con promesas de dulzura
Ofreciendo su hombro con premura
Ofreciéndome su vida en ofrenda

Tormenta no te temo más
Tu estruendo es pasajero
Ya no más vació adentro
Ya no más vació afuera
No más oscuridad, en mi era

Nuevos lazos se ataran
Con nuevas flores en atajos
Nuevos tiempos vendrán
Con jardines y pájaros
A mi ventana cantar.
¡Tormenta! ¡No te temo más!


Celia Rivera Gutiérrez
NOVIEMBRE 12 DEL 2007
CD. OBREGON SONORA

2 comentarios:

Carol dijo...

Me encanta descubrir que en todas partes hay personas dispuestas a birndarnos un soplo de aire fresco con palabras antiguas reconstruyéndolas de tal modo que nos aporten nuevos pensamientos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Carol, te convertiste en un regalo inesperado en mi página, estaba probando fotografías y a punto de desaparecer el poema por un momento mientras probaba otra imagen, y en eso reparo en una perla dejada ahí, y me dí cuenta que debo dejarlo así, so riesgo de perder un tesoro venido del otro lado del continente. y desaparreser una puerta que me abriste a tu mundo.
Gracias por el regalo.
Estaré visitando tu espacio.
Celia