Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 19 de septiembre de 2008

QUIEN ERES TÚ

Quien eres fantasma inédito
Que entraste a mi corazón
En forma invisible
Tocando fibras como un ladrón

Quien eres tú, que te colaste
Muy dentro de mí ser
Quedando plasmado
En cada partícula
De mi esencia
Con tu presencia
Inédita y fugaz


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Septiembre 19 del 2008

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hay personas que nos hacen eso..

gracias por dejarme aquellas palabras tan gratas.

Saludos desde Costa Rica,
Hannibal

irene dijo...

Bonito poema. Hay muchos de estos ladrones que van de corazón en corazón robando un trocito de cada uno, pero nunca tendrán uno entero, creo que ellos son los que más pierden.
Un abrazo.

MentesSueltas dijo...

Hola, conociendo tu espacio... prometo volver.

Te abrazo.
MentesSueltas

Pato´s dijo...

bello poema !!


aca devolviendo visitas otra vez , q lindo es venir a leerte!!


besitoss.

Carol dijo...

Hola Celia,

Yo siempre he creído que el corazón se regenera, como mucho quedan unas cicatrices que recuerdan lo que fué pero nadie puede robar parte de un corazón porque este, como todos, acaba por olvidar y vuelve a crecer dejando una pequeña marca que avisa " Si, tu una vez fuiste mi dueño pero ahora vuelvo a ser yo, vuelvo a tener voluntad y a no depender de nadie".
Y así va sucediendo a lo largo de toda una vida, porque es por eso que se quieren a mucahs personas a la vez y no tienes que sufrir siempre por quedarte sin tu propio corazón para ti, que también es importante quererse a uno mismo...

lucia dijo...

HOLA!!QUE BELLOS POEMAS!!!!!!CON LO ROMANTICA QUE SOY!!!TENGO QUE PONERME AL DIA CON LOS CUENTOSDE ENSUEÑOS,PORQUE ESTUVE CON GRIPE,
Y ESTOY PONIENDOME AL DIA,MUCHOS BESOSS!!!
LUCIA

Mina dijo...

Cuantas veces nos hacemos esa pregunta, ¿quién eres tú...? quizás el hechicero de amor que encanta nuestros sentimientos, el que hace que el corazón se ecelere al mencionar su nombre, la sombra que a vece se marcha sin dejar huella, sólo un suspiro, sólo un instante y revivimos de recuerdos.

Hermoso poema Cecilia, gracias por regalarnos una caricia al alma con tus letras.

Besos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

©hannibal
irene
MentesSueltas
Pato´s
Carol
lucia v.
Mina
Quiero agradecerles a todos su visita en conjunto.

Pero quiero mencionar, que nuestro corazón es tan grande que cabe toda la raza humana en él y sigue habiendo espacio para el universo mismo.
El corazón se expande para albergar a cuanto ser necesite de nuestro amor.
Pero en mi poesía digo que este fantasma dejo su huella en todos los rincones de mí ser.
Eso no quiere decir que se fracture mi corazón, pues cabe toda la humanidad existente y la venidera en él.

Y despues de todo fue un fantasma incorporeo que no se pudo ver.


Gracias a todos y un abrazo

franco dijo...

Cuantos fantasmas ineditos guardamos en la bolsa, cuantos seres anonimos que atraves de este medio conocemos... Todos, todos invariablemente abren heridas... algunas dulces, otras muy dolorosas... pero siempre formaran parte del contenido de la faltriquera... Afortunado ese inedito que logro conmover a tan bello espiritu.
Felicidades se nota el trabajo y el aprendizaje.

Un abrazo

Juan Francisco Romo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Don Juan Francisco
Que gusto tenerlo en mis letras, me gustaría me dijera sinceramente, que me falta hacer para mejorar mi trabajo desde su muy particular punto de vista. Me sería muy útil.

Un abrazo para usted.
Celia

franco dijo...

Hola de Nuevo...
A propósito de Anónimos e inéditos, te dejo esta prosita ojala te guste, es un ejemplo de que no siempre es necesaria la puntación para darle sentido a los escritos.

Quien vive anónimo idealiza
Es anónima tu cara
tus ojos
tus manos

Tu voz es anónima
pero no su repercusión

Urdimbre de palabras
que tendemos como anónimo vínculo
como brazo anónimo
que abarca y desabarca
que involucra sentimientos
que enlaza anónimas soledades

¿Anónimos?

Al final la palabra es tuya...



Saludos

Francsico Romo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Don Juan, me encantó su prosita.
(Me hizo sonreír lo famoso, que se esta haciendo lo anónimo y lo inédito)
Su prosa es muy buena y creo que debería editarla.

También creo, que su prosa me esclarece algo para utilizar en mis escritos.

El asunto es que sigo siendo novata en esto. Y por más que trato de ver lo que me dijo de mis escritos, no lo veo. Le dejaré mi mail para que me diga en forma específica cuales palabras son las que vio inconexas
(Disculpe estoy abusando de su buena disposición)
celrive@hotmail.com

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Don Juan, me gustó su hermosa prosa, usted tiene eso que vi en su cuento del metro, algo mágico para expresar las cosas.
Hice un intento. es mi último publicado el día de hoy. Digame ¿aprendí algo?

Celia