Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 20 de noviembre de 2008

APUNTE POETICOS DE CELIA

Al perderte en los pliegues de mis espacios
Llenándolos de vos… con susurros tenues
De los ríos que canturrean
Sobre las suavidades de los dos
Como bordes arbolados
Que se humedecen con ardor
Con los brazos entrelazados
Que sugieren el amor


Celia Rivera Gutierrez
Cd. Obregón Sonora, México
Noviembre 19 del 2008

18 comentarios:

aapayés dijo...

Bellos tus versos, sensibles...

un abrazo fraterno

Sandra Figueroa dijo...

Hermosos tus apuntes, besos amiga, cuidate.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Bonitos versos, sugieren el amor, ese amor que describes en ellos.

Un abrazo.

maria varu dijo...

Gracias Celia por tus palabras, por tu apoyo, y por esa sensibilidad que sale de tus versos.

Muy agradecida, a pesar de esos incidentes tan desagradables, es bello saber que en Internet hay más personas honestas, honradas y sencillas de las que a simple vista nos parece.

Te mando un fuerte abrazo.

María

Mario dijo...

bellamente bellos..... sugerentes muy sugerentes.....

saludosssss

Gustavo dijo...

Solo pasando para saludarte y desearte lo mejor de la vida.

Sandra Figueroa dijo...

Hola, que tengas lindo fin de semana amiga, es un placer pasar a saludarte. Cuidate.

Diosaoasis dijo...

Muy bellos apuntes celia, gracias por compartirlo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo, por tu abrazo fraterno y tu siempre gentil visita a mis letras.
Resibe otro igual de mi parte.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracia Poetiza.
se que son simples apuntes pero me nació subirlos a mi espacio.
Gracias por leerlos

Un abrazo hermana mexicana

que pase buen fin de semana
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sí Rafael sugieren el amor que esta impreso en nosotros como necesidad de ser y sentirlo.

Gracias por leerme
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

María, gracias por venir y quiero decirte que no tienes nada que agradecer el que reconozca un derecho. pues lo menos que debemos hacer los que nos gusta las letras es repetar a nuestros compañeros escritores como deseamos ser respetados.

Un abrazo María

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola Mario! por ahí estuve en tu espacio cuando vi que tenias material nuevo para leerte.
Gracias por venir y comentar lo "sugerente"

Un saludo, espero me sigas leyendo y seguirte leyendo también

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gustavo siempre es un gusto saludarte y que vengas a saludarme.

Gracias por estar siempre conmigo

Un abrazo amigo por tus buenos deseos. Sabes que te deseo lo mejor de lo mejor

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sandra nuevamente gracias por tu saludo, resibe mis mejores deseos para tí y un abrazo fuerte

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosaoasis
es muy grato para mi tenerte en mis letras.
Un abrazo y un beso para ti amiga
Celia

franco dijo...

Amiga!!!!!

Esto es sentimiento puro... Calenturiento, en el buen sentido... Lúbrico.... Llegador.
!!!Excelentemente bien logrado!!!

Esto es la poesìa, decir lo que se quiere y piensa sin remilgos ni plañidos, simple, llano.

Felicidades
Recibe un gran abrazo, te sigo....

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Franco... gracias por ese comentario tan efusivo, me esclarece mucho lo que hago. Y gracias por tu apoyo incondicional y claro.

Es muy grato tenerte en mis letras
Un abrazo.
Celia