Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

lunes, 3 de noviembre de 2008

AROMAS DEL AMOR

Los aromas inconfundibles del amor
Que deja huella honda…
Para que no quede duda…
Que hubo un gran amor…

Donde perdura el aroma
Y el recuerdo táctil de la piel

El… tic… tac… del corazón
Que aun se escucha en el interior
Indicando que por lejos que se este
Queda un hilo invisible de unión.

El, tic… tac… tic… tac… del corazón
Hasta que llegue otro aroma
Que haga tenue el anterior

Y se escuche un nuevo… tic… tac…
Tic… tac… del corazón enlazado
A otro tic… tac de otro corazón
Y nazca otro recuerdo táctil de piel


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Noviembre 3 del 2008

Anexo el regalo que se me dejó por un
compañero escritor como continuacion al mío

Neverknowsbest

El amor que en las mañanas
frescas huele a limón,
a hojas de laurel secas,
a soja y flor de melocotón.

El amor que en tardías horas
deleita mi boca con tu sabor,
un aroma de amor de moras
moradas y rojas como un fresón.

Yo quiero las horas
de tu dulzura
y las moras blancas
de tu ilusión.
También las escarolas
de tu amargura
y el intenso aroma
de tu estragón.

No me dejes nunca
sin tus besos,
tus ácidas raspaduras
de verde limón,
tu lengua roja
de primavera pura,
dulce y mojada
como el melón.

Aromas que acarician mi boca
mientras que tocan ésta mi canción,
la de sonidos de dulce locura
impregnados en el tica-tac de mi corazón.


Gracia compañero Neverknowsbest

17 comentarios:

aapayés dijo...

Rico te dejo mi tic tac de mis palabras nacidas de tu poema que compartís hoy..me gusto mucho, y así me voy con el tic tac de tus versos con el deseo de encontrar siempre tus poemas...

saludos un abrazo inmenso y fraterno

aapayés dijo...

Gracias eso deseaba seguir tu blog, que ya me inscribí para seguirte....

saludos

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Celia:
Tu poema tiene una hermosa sencillez y al mismo tiempo engloba lo más importante del mundo que es la manifestación material y espiritual del amor, con esa epifanía que es el olor que se queda por siempre pegado al cuerpo y a la memoria, y ese tic tac que nos acelera y no nos deja quedarnos impacibles ante los coletazos del sentimiento. Un abrazo.
Tadeo

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

"Donde perdura el aroma
Y el recuerdo táctil de la piel" son versos que me hacen retroceder y querer estar de nuevo...

Gracias por ello

Saludos desde Medellín

Neverknowsbest dijo...

El amor que en las mañanas
frescas huele a limón,
a hojas de laurel secas,
a soja y flor de melocotón.

El amor que en tardías horas
deleita mi boca con tu sabor,
un aroma de amor de moras
moradas y rojas como un fresón.

Yo quiero las horas
de tu dulzura
y las moras blancas
de tu ilusión.
También las escarolas
de tu amargura
y el intenso aroma
de tu estragón.

No me dejes nunca
sin tus besos,
tus ácidas raspaduras
de verde limón,
tu lengua roja
de primavera pura,
dulce y mojada
como el melón.

Aromas que acarician mi boca
mientras que tocan ésta mi canción,
la de sonidos de dulce locura
impregnados en el tica-tac de mi corazón.

toñi dijo...

El aroma del amor siempre huele diferente y sin duda deja una huella imborrable. Un beso

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por el tic tac de tus palabras y gracias por seguir mi blog.

Un abrazo muy grande y fraterno para vos.
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA
Gracias, dicen que en la sencillez están las cosas más grandes, quizá sea cierto.
Y sí, el amor se queda adherido por siempre en la memoria y la pie tanto su aroma como su sensación

Gracias de nuevo por tu visita y nos estamos leyendo
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA

Si puedes estar de nuevo hazlo, quizá lo logres, pues ese aroma jamás se ira y esa sensación del contacto tampoco, solo se ocultarán y tenderán a desvanecerse con otros que los opaquen pero se queda ahí para siempre

Saludos hasta Medellín desde México

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest
Gracias por dejar tu hermoso poema inspirado en el mío, lo he publicado abajo del mio como una continuación. Juntando ambos en la misma edición.

Luego leo este tuyo con detenimiento, pues quiero saborearlo en todo lo que es.
Celia

PD.- tengo otra página de cuentos y narraciones por si deseas visitarla

Te iba a dejar este mensaje en tu espacio y no pude creo que complicaste la forma de hacerlo para los novatos como yo.
Si lo lees dime como hago para comentarte

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así es toñi
El aroma del amor siempre huele diferente y deja una huella imborrable.

Un abrazo y gracoas por venir a este tu espacio
Celia

Diosaoasis dijo...

Me encantó mucho, desde ya muchas gracias también por tu visita estar super bien tú blogs, nos estaremos leyendo. Saludos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosaoasis
Gracias por estar aquí, nos estamos leyendo
Un abrazo

Neverknowsbest dijo...

¡Oh, muchas gracias por el detalle Celia! La verdad es que me inspiras mucho para escribir, no sé cómo lo haces.

Ya cambié los comentarios en mi blog, llevabas razón, a mí tampoco me gusta la forma que tenía.

Te he dejado dos comentario en mi blog, en las entradas de "Yuuga". Te hubiera escrito en privado pero no hay dirección disponible. Supongo que mejor así.

¡Que tengas un buen día!

Anónimo dijo...

Hola Celia.
Gracias por la observación que me dejaste en mi casa. Creo qeu seré más precavido cuando haga el vídeo.

También dejé el texto por aparte, para que se pueda leer libremente sin obstáculos como la música o las imágenes.

Saludos
Hannibal

Celia Rivera Gutierrez dijo...

©hannibal, Gracias por darte tu tiempo, se que estas muy ocupado y se agradece en lo que cave tu visita y la atención de ver mi comentario a tu poesía. Realmente es hermosa y si me quede con las ganas de saborearla mejo. Gracias por escribirla también

Un abrazo de mi parte
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest
Gracias por hacer más accesible la forma de comentar en tu espacio al menos para mi es la única forma de poder hacerlo.

Gracias por lo que te pude servir de inspiración (nunca me imagine que eso pasara algún día).

Gracias por tu amabilidad