Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Necesito..

Necesito..

Necesito sentir una piel
en mi piel
Necesito sentir una mirada
en mi mirada
Necesito sentir unas manos
en mis manos
Necesito una danza
en mi danza
Necesito sentir un palpitar
en mi palpitar
Necesito sentir un corazón
al unísono al mío
que me incite a vivir
que me incite amar.
Necesito sentir una energía
en la mía
Que se confunda
en la eternidad.



Celia Rivera Gutierrez
Cd. Obregón Sonora, México
Noviembre 21 del 2008

18 comentarios:

adolfo payés dijo...

Bello sentir. bello el poema... como bella poeta vos sos, con tu presencia nos das todo...

saludos un abrazo fraterno

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Pues niña
Sólo con salir a la calle
te seguiràn por miles
Elegì bien.
Impresionante poema
besote

©Claudia Isabel dijo...

Celia, es algo que todos necesitamos sin duda!
Pero seguro está cerca, hay que saber mirar...
Un abrazo enorme

Gustavo dijo...

Captas la esencia amiga Celia, de lo que todo ser humano necesita. Es por eso que el romanticismo va de mano con la poesía.
Un abrazo.

KALISTA dijo...

Todo llega mi reina, seguramente cuando menos lo esperes.... y te encontrará con tu corazón abierto de par en par, la mirada feliz como nunca, y la piel dispuesta a lascaricias...
Un abrazo enorrrrrmee!!!

SAFIRO dijo...

Necesidades escenciales y hermosamente expresadas.

Llega...siempre llega,
sólo hay que estar atenta para cuando toque a la puerta y abrir el corazón para recibirlo.

Un fuerte abrazo y gracias Celia.

Besos

Diosaoasis dijo...

Me gusto pero senti como si se necesitara a una persona.
Tal vez el amor nos hace pensar así que nos falta siempre... nada es poco.
Saludo.

MAR dijo...

ESE SER ESPECIAL...DONDE SE SUME NUESTRA ENERGIA...
ME GUSTA
BESOS PARA TI.
MAR

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Necesitas las cosas que todos necesitamos para poder vivir.

Sentimientos, tan solo sentimientos.

Un abrazo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por estar siempre conmigo en mis letras

Un abrazo fraterno

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Si Maril
Al salir a la calle (buena idea), solo, que si recuerdoamos lo que se dijo en "la otra mano" los miles se convierten en tener que ver con una lupa.

Gracias eres maravillosa Mariel
Un gran beso para tí Taurina

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

©Claudia Isabel
Creo que tendré que aprender a mirar...

Gracias por estar conmigo.
Un abrazo muy gande para tí
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gustavo, tienes razón, esa bendita esencia que reclama lo que requerimos todos los seres humanos, esta latente siempre en el alma del romanticismo.

Me agrada, que estés en mis letras.
Un abrazo grande para tí... mi amigo querido.

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Kalista eres tan especial en tu lenguaje directo y claro, que me encanta leerte.
Espero estar lo suficientemente despierta para darme cuenta cuando llegue. y disfrute todo eso que dices.

Un abrazo mas enorme todavía por tus buenos deseos amiga

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

SAFIRO
Sí que son necesidades esenciales.
Espero estar lo suficientemente atenta como dices para no tener por descuido mi puerta cerrada, trataré de tenerla sin cerrojo por las dudas.

Un fuerte abrazo con mi cariño de siempre para tí
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosaoasis
Tienes una gran intuición para haberlo percibido, así es, estuve en dos benditas bodas con sus respectivos bailes ¡como añoré no tener a alguien conmigo invitándome a bailar! Y no pude menos que recordar mi propia boda.

Gracias por tu sensibilidad, que ve más allá de lo que ven los demás.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

MAR
Gracias. Sí, ese ser donde se sume nuestra energía y se haga perenne entrelazada.

Que bien percibiste la necesidad en su nudo primordial.

Un abrazo gracias por estar aquí

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Sí RAFAEL LIZARAZO

sentimientos, todos necesitramos sentimientos para vivir.

Gracias por estar siempre pendiente de mis letras.

Un abrazo