Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

domingo, 25 de mayo de 2008

LA SACUDIDA

Me sacudí el polvo que quedaba de ti
Al ver la apatía hacia los tuyos
Al ver que no te importaba los lazos tiernos
Surgidos de nacidos junto a tí
Pues solo veías tus deseos desligados
Con suma tristeza lo ví

Esperaba algo bueno para ellos
Surgido de muy dentro de ti
Solo encontré egoísmo
Solo encontré resentimiento
Del que te aleja de tu centro
Que te dejan solo por dentro

Papaloteando con amigos
Que pretenden tener brillo
Con risas estruendosas
Con anécdotas sarcásticas
Y con bailes exóticos
Con suma nostalgia lo ví

Me pregunte muy dentro
Si alguna vez tu alma conocí
O solo forje lo que quería ver
Si mi corazón me engañaba
Viendo lo que no podía ser
Si como estrellas fugases fue

Y forje castillos en el aire
Como princesa de cuento
Sin ver tu interior dentro
Donde radica tu sentimiento
Vació siempre y encubierto
Pretendiendo ser honesto

Cuando ahí viven sentimientos
Con sumo descontento
Hacia inocentes pequeñuelos
Como si fueran responsables
De los hechos de los grandes
Que la vida puso junto a tí

Para que sacaras tu reflejo
Y lo trabajaras por dentro
Pero te asusta tu espejo
Y los pones muy lejos
Para no verte por dentro
Con suma tristeza lo ví
Y me sacudí el polvo que quedaba de ti


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora México
6 de febrero del 2008

No hay comentarios: