Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 28 de agosto de 2008

EL REGALO

“Cely Disfruta al máximo
Viaja por el viento
Envuelve tu cuerpo
Y acaricia todos tus sentidos”

Este pensamiento
Es el mejor regalo

Del día de hoy
Que me da un amigo

Con la música
Que me manda
Como mudo testigo

Gracias por regalármelo
Mi corazón te dice
Mi querido amigo


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
26 de agosto del 2008

6 comentarios:

Gustavo dijo...

Buenas Noches Celia,

No sólo te regalan, pero creo que este pensamiento tuyo es como un autoregalo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola! gracias por tu visita que tambien es un buen regalo para mi persona.
de verdad me regalaron esa parte del pensamiento en conjunto con un envio músical. yo solo adorne con mi agradecimiento.

Un buen saludo de mi parte para tí, que también es un buen regalo tu atencion a mis letras.
Celia

Mina dijo...

Hola

Gracias por visitarme.

Hermoso regalo, las palabras y las letras las atrapamos con el corazón y e quedan plasmadas en el alma.

Un saludo, que estés bien.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Mina por permitir mi opinión en tu blog, que es muy hermoso. Tú también eres un regalo para mí al visitarme con tu sensibilidad en lo que me dejas plasmado. Tu nombre me es muy familiar, tengo una hermosa hija que contrae su nombre y se pone Mina como tú.

Un abrazo para tí
Celia

Neverknowsbest dijo...

He intentado escribir en "La empresa más importante" pero no me deja:

¿Sabes que es lo que me gusta del amor? Que puedes volver a aprender a ser tú, pero a "tú" me refiero a "tú con ella" (en mi caso) y compartir los éxitos de vivir, y que tus pesares pesen la mitad de lo que crees que pesan. Gracias por tu comentario en mi blog. Nunca habría imaginado encontrar en la red cosas tan bonitas y convincentes, porque me convence más tu forma sencilla d escribir que la forma enrevesada en la que muchos "sabios" de las palabras juegan al escondite entre líneas. Me refiero a este blog tuyo, me refiero al tu otro blog de relatos, me refiero a que leo en tus palabras unos ojos que observan y una voz que susurra. Gracias.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest.
Gracias por el elogio de tus palabras al entender las mias. Espero sigas leyendome y que te dejen algo sustancial en tu vida.

Ha sido muy grata tu visita en mi bnlog y más grato el regalo que me dejas plasmado en mis letras.
gracias y un saludo, te estare leyendo.
celia