Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 6 de noviembre de 2008

La primavera de los adentros


La primavera de los adentros
Tiene sentido… solo si la siento
Se llena de colorido
Con tu visita en mi aposento

Los colores se impregnan en el alma
Al tocar las cuerdas del recuerdo
Los colores se matizan
Al tocar tu sentimiento

La primavera desplaza al invierno
Cuando en mi ser te siento
Tomando el aposento de mi corazón

En un continuo sentimiento
Llenando de flores de recuerdo
Lo que fue… y que quedo adentro

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
6 de noviembre del 2008

20 comentarios:

Neverknowsbest dijo...

Básicamente, es lo que siento cuando te leo.

aapayés dijo...

Los colores se impregnan en el alma...
siempre que te leo y me llevo de tu espacio esa ternura palpable desde que comienzo a leerte...

saludos fraternos un abrazo inmenso de solidaridad y ternura

MARISEL dijo...

Un bello poema de colores y amor...
Te dejo mi cariño.
Besos

Sandra Figueroa dijo...

Muy lindo poema de colores en letras primaverales que alegran el alma. Un beso, cuidate.

Gustavo dijo...

Otro exquisito poema como a loas que ya nos tienes acostumbrado. Un saludo y un abrazo desde el Este.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Neverknowsbest
Me alegra servir de algo para que sientas que estas vivo .

Un abrazo gatito cariñoso

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Adolfo
Gracias `por tu siempre atención y tu alma dispuesta a sentir los sentimientos de los demás.

Un abeazo inmenso para tí de mi parte

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Marise, es un honor tu visita y sentir tu cariño en estas letras.
Estaremos leyéndonos

Un abrazo con cariño para ti
Visite tus letras hacen sentir muy hondo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Poetiza.
Gracias por leer mis letras y también por el regalo que nos haces al poner frente a nosotros autores que no hemos leído

Un abrazo con colores de la vida para tí

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gustavo
Gracias por estar siempre en mis letras, me he acostumbrado a tu visita.
Un abrazo y agrego un beso para mi amigo, que siempre me ayuda en lo que puede desde el Este de mi país
Celia

Pato´s dijo...

Tu estas llena de colores y ternura , que al leerte me alegran el alma!


Besitos CECILIA y que tu finde sea bellisimo :)

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Pato´s
gracias por la ternura que tu dejas siempre en mis letras.

Un abrazo de mi parte con cariño
Celia

María dijo...

Primavera es con tus palabras,
das colorido al post,
luz y brillo,
mucho calor
es primavera
aqui en tu blog.

Primavera interna
de bellas palabras.

Un beso lleno de primavera para ti en este día de otoño.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias María
por tu beso de primavera
Quien dijo que no se podía
aunque otoño fuera
Dando colorido a la vida
Con flores y quimeras.
Un abrazo te regreso
con flores y esencia
Aunque siga siendo otoño
Te los doy de primavera

Celia

Diosaoasis dijo...

Excelente lo que escribes me encanto mucho, yo quisiera tener primavera de los adentros. Sencillamente lleva todo mucho amor, armonía y belleza de un poema.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosaoasis
Claro que puedes llevar la primavera de los adentros cuando tu lo quieras, sin importar la estación que se viva afuera.

Un abrazo amiga y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

pues que la primavera abra nuestros ojos, que aprendamos a amar, que nos demos, que abramos la puerta de la piel

bs

s

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Que gusto encontrarte por acá Amor.

Claro,si aprendemos a amar
y abrimos la puerta de la piel,
esta nos llenará de sensaciones al contacto con la vida (con toda)
y sentiremos el aire
y sentiremos su aroma
y sentiremos el agua
y sentiremos el sol
y sentiremos el amor que nos circunda, como se adhiere a nuestra piel.
Entonces surgirá la primavera dentro
y quizá se encuentre el amor en otra piel

Me hiciste sentir todo eso con tus palabras gracias de nuevo
Un abrazo y un beso amigo de letras

franco dijo...

Querida amiga

Creo que sigues atormentandote por un recuerdo inclemente... deja que fluya, el recuerdo es hermoso.
Recuerda no es lo mismo "disfrutar el recuerdo" que "recordar el disfrute", uno alimenta y enriquece el otro alimenta y duele; sin embargo el tema es bueno y esta bien abordado, si me permites lo comentaré como el "de tu ventana"
Perdona si a veces no caigo en el juego de la adulaciòn pero creo que te sirve mas una crítica constructiva y despiadada.

un afectuoso abrazo

Francisco Romo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias francisco y sea bien venida esa critica despiadada, que me será un regalo de aprendizaje.

Gracias por tus buenos deseos a mí persona.

Un abrazo afectuoso buen amigo
Celia