Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Un brindis de amor a Urantia


Un brindis de noche buena
Junto a un compañero de letras
Unas copas que se unen
Para festejar la noche buena
Deseando felicidad a las doncellas
Deseando amor a quien las recuerda
Que las briznas del tiempo se unan
Del pasado al presente
Surgiendo al instante mismo
Uniéndolas en ese instante
Los corazones vibren al unisonó
Sin importar la distancia
En dimensión o tiempo
Para llenar de amor a Urantia
Con los mismos deseos de vida
Con los mismos deseos de amor
Para las almas no amadas
Y Para las almas dolidas
Que el corazón de todos se llene de luz
Que derribe las tinieblas
Que los llene de amor
A los barones y doncellas
Un abrazo para todos
Y mi brindis de amor
Para que la vida florezca
En el jardín de todos.
Abrazo para vos, amigo de letras.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, Mexico
Dic. 26 del 2008

30 comentarios:

aapayés dijo...

Un brindis por tu amigo y por vos que avivas la vida con tus letras..

saludos navideños.

me alegro volverte a leer..

saludos fraternos de siempre

Mina dijo...

Un brindis acompañado y compartido, brindando con copas acumuladas de letras y sentimiento, y bebidas con el corazón.
Besos amiga.

Gustavo dijo...

Brindo contigo amiga, porque muchas cosas buenas habrán de llegar muy pronto. Gracias por tu amistad.

Carol dijo...

Brindis por ti, por la vida, por la poesia, por las letras y para que no muerar.
Felices fiestas y próspero año, un gran abrazo desde Barcelona.

freetodecide dijo...

Ey , muy bonita poesía, siempre es un placer leerte !
Espero tu visita por mi blog, hay nuevas entradas !
Saludos cordiales, y buen comienzo de 2009 para vos !

mimbre dijo...

Acepto ese abrazo, lo retribuyo con mi corazón en mis manos.Que en tu jardin, la vida también floresca por siempre, amiga de letras.
Feliz año nuevo!!!
Te saluda Osvaldo

toñi dijo...

Un brindis para ti también amiga y que el proximo año este lleno de cosas buenas.
Un beso

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Brindemos juntos todos por la luz misma de la vida.

Gracias Adolfo por tu siempre presencia y por tu brindis.

Un abrazo fraterno y te dejo mis mejores deseos para estas fiesta decembrinas y el año que se avecina
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mi querida amiga Mina,
creo, que entiendes muy bien mis letras y mis deseos, es un brindis acompañado a la distancia con un amigo de letras y compartido, para que todos los seres vivos de esta bendita tierra se llenen de luz y amor. Se necesitan corazones generosos para lograr esa luz en todos.
Te quiero feliz tambien a tí amiga.
Besos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Gustavo por unirte a ese brindis, para que pronto pasen muchas cosas buena como dices, y no se llene de nubarrones la vida de nadie como lo vivido recientemente en la familia, que la luz se haga, aun en los corazones más duros y crueles
Gracias por tu amistad y tu apoyo

Felices pascuas y año nuevo para tí y los tuyos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por unir tu brindis Carol
Que será por mí, por ti, y por la vida y la poesía, las letras y por todo lo bello que se te ocurra amiga linda
Felices pascuas y el año nuevo que se avecina para tí y un abrazo hasta Barcelona España. Que yo lo recibo desde allá como si estuviera a un paso mió

Abrazo calido para ti Carol

Celia Rivera Gutierrez dijo...

freetodecide
Gracias por estar en mis letras, he visitado las tuyas y me gusta como escribes.

Un abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas decembrinas y el año proximo que se acerca. Espero que traigan lo mejor para tí.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias mimbre (Osvaldo)
Por tus sinceras palabras y tu corazón dispuesto en tus manos para ofrecerlo. Que ese jardín florezca para todos.

Feliz año nuevo para tí y todos los que amas.

Un abrazo fraterno

PD gracias por tu visita a mi blog y por segurlo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así será Toñi, un brindis para mi y para ti, y para todos los que habitamos este hermoso mundo.

Que tengas un hermoso año desde su comiento hasta su final.

Abrazos y un beso.

MAR dijo...

UN ABRAZO UNIVERSAL, MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ.
Mis cariños para ti y que en el 2009 todos tus deseos se hagan realidad.
Besitos
mar

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mar,
Tu sola presencia deseando mucha paz, me llena de ella, espero que esa paz se haga eco en toda la tierra y saque de conflictos a mi hermana humanidad, que se aprenda a darse la mano unos a otros en vez de dañarse. Que el amor llene el corazón mió, el tuyo y el de todos.
Un abrazo universal que nos una a todos
Gracias Mar.

Celia

Anónimo dijo...

Bellisimo... saludos para ti y espero que pases un feliz y prospero año nuevo!!! ojala estes bien te cuidas...xD

SAFIRO dijo...

Un brindis por tu felicidad y deseo que este año sea generoso y amable con vos.
Con mis mejores deseos de amor, salud, prosperidad y Paz
te dejo también un fuerte abrazo y beso.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Celia:
Tus palabras son muy hermosas y me siento identificado con todo lo que dices, por ser un cultivador de las letras. Que tengas un lindo 2009. Besitos:
Tadeo

Pato´s dijo...

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte, feliz 2009, amiga!

Besitos Celia:)

KALISTA dijo...

PASO A DEJARTE UN CALIDO ABRAZO CARGADO DE LOS MEJORES DESEOS PARA TI PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA....
FELIZ AÑO NUEVO... CHIN CHIN REINA... ABRAZO GRANDE!!

Mina dijo...

Mi querida Celia, vine a dejarte un fuerte abrazo, que tengas un Feliz Año nuevo, todo lo mejor para tus días.. gracias por dejarme perderme entre tus letras y envolverme con tus maravillosos versos.
Besos preciosa y cariños entregados con el alma.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Celia, guapa, muy feliz 2008, un placer haberte conocido y espero que en este nuevo año sigamos juntas por la misma senda bloguera

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Reina_Nasty
Gracias por tus hermosas palabras y tus deseos para mí persona.
Que el año que llega te traiga la fortaleza que se requiere para afrontar todo desafió, que te traiga el amor si es que no ha llegado, o que lo conserves si ya se instalo en tu corazón. Que te de lo mejor de todo.
Un abrazo amiga

Celia Rivera Gutierrez dijo...

SAFIRO
Un brindis también por la tuya.
Que el año que comienza te traiga todo lo que anhelas y sea abundante en tu vida

Un abrazo amiga
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA
Que tengas tambien un hermoso 2009.
tienes razón todos los que escribimos nos identificamos con las palabras y deseos.
Gracias por sentir estas letras en tí

Besos y feliz año

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Pato´s gracias por indicarle a la felicidad el camino a min casa, tendre la puerta habierta para resibirla. Eres muy generosa amiga, que la divinidad te bendiga.

Feliz año

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Chi, Chin, Kalista gracias por tu excelente manera de acercarte y dejar alegria y buen humos.

Un gran abrazo y mis mejores deseos para tí en este año.
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mina ha sido un gusto conocerte en este año y escuchar tus murmullos.
Un abrazo fuerte con mi cariño en el, esperando que cada día sea hermoso para tí y que tus murmullos sigan arrullando el alma de tus lectores

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra
la de la sonrisa que contagia, gracias por venir a dejarme tu deseo de terminar el 2008
Yo te deseo que todo el 2009 te sea prolifero.

Gracias y un gran abrazo para tí