Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

jueves, 14 de agosto de 2008

CORREN Y CORREN


Corren y corren las gotas
Unas corren tras de otras
Sobre la sonrisa tierna
De quien tiene el alma rota

Con ojos sonrientes
Las deja y afloran
Para que queden limpias
Miradas soñadoras

Se entiende la vida
Se entiende y añora
Las gotas la limpian

Sonriente señora
Aquí no ha pasado nada
La vida sigue ahora


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
2008

4 comentarios:

LACAPATAZA dijo...

ESTIMADA CELIA,HERMOSO Y PROFUNDO TRABAJO,LA FELICITO AMIGA.
UNA POESIA CABAL.
ALFREDO MATEO,,,,,BS AS

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias señor Alfredo Mateo por su visita a mi blog y darle algo de usted a mis letras. Me anima a seguir escribiendo cuando personas como usted les dan valor a mis escritos.
Saludos Cordiales

Celia Rivera Gutierrez

Anónimo dijo...

Celia el amigo estara cercas, lejos depende de ti pero te has quedado con lo mejor las letras que salen del corazon.
sigue FELIZ amiga, Conchita

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias amiga es un gusto poder saludarte en este espacio de recreacion literaria.
un abrazo de mi parte
celia