Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 30 de mayo de 2008

TE AMO, TE AMO…

Te amo lo repito cada vez que siento tu expresión
Esta a flor de piel con cualquier estimulo tuyo
Te amo, quiero decirte cada vez con el viento
Y que llegara hasta tí y envolviera tu aliento
Diciéndote al oído muy quedo.. Te amo, te amo
Quizá sientas mi caricia con mi pensamiento
Y toque tu alma muy dentro rozandola suave
Al sentir en mi pecho ese sentimiento
¿dije mi pecho? ¡Al sentirlo en mi ser entero!

Te amo, te amo, lo digo cuando te recuerdo
Y te recuerdo en cada instante, en todo momento
Cuando veo tus letras o siento tu pensamiento
Cuando aspiro el viento y cuando en mi piel lo siento
Te amo, esta escrito en cada célula de mi cuerpo
En cada partícula de energía y en mi ser entero

Te amo, te amo, lo repito una y otra vez en mi interno
No existe espacio sin tu energía… en la mía
No existe un lugar sin la brisa de tu aliento
Tu ser, ha tocado mi ser enlazándolos en el firmamento
Y en el cielo ha quedado escrito un… te amo…eterno

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Mayo 8 del 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, cuánto romanticismo encierran tus letras al dejar un "te amo" dentro y fuera de ti, en un paisaje esplendoroso que pulsa en cada letra. Se entiende, se ve y se piensa con un amor así. Bello y significativa poema. Me gusto. Un beso para ti.
Jorge Arié

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por tu comentario.
Creo que es más facil que deje de existir, que el que muera el romantisismo en mi ser. Forma parte de mi misma.