Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 8 de noviembre de 2008

El amor toca tu hombro


El amor llega y toca tu hombro
Le abres la puerta de tu corazón
O se lo niegas… perdiendo el sol

Si el amor llega… y no lo recibes
Se ira de paso… aunque después lo llores

Dichoso el que lo sabe ver y reconocer
Y tiene el corazón abierto para él
Pues pocas veces toca la puerta

El sol brillará haciendo renacer la primavera
Llenando de nuevo de luz el Ser

Pero si lo desdeñas… no llores después por él
Si no sabes ver el tesoro… no es culpa de él.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
9 de noviembre del 2008

ALGO HERMOSO QUE ME DEJO COMO COMENTARIO
MI AMIGO ESCRITOR JUAN FRANCISCO ROMO

El amor
eterno fin perseguido
eterna meta buscada
milagro de ser
milagro de encontrar y de coincidir
el amor no toca ni pide permiso
entra
conquista
avasalla
incluso en el mas inclemente invierno
mantened la puerta abierta
y el hombro dispuesto....

GRACIAS JUAN FRANCISCO

14 comentarios:

aapayés dijo...

saludos paso como siempr a leerte y a decirte mis saludos, me gusto poema, el amor que llama a la puerta y no se la abrimos... mucha verdad en eso hay que saber leer la vida en el momento preciso para decidir y aceptar el amor...

saludos un abrazo de siempre...

Anónimo dijo...

toca tu hombro o te deja un comentario, que también puede ser

;)

bs

s

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Adolfo gracias por tu siempre gentil comentario
Un abrazo para tí con mi afecto
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Amor.
Tienes razón también puede ser, sería una manera de tocar la ventana cibernética como en los viejos tiempos de serenatas en ventanas comunes

Saludos y un beso para tí

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Celia!
Si, hay muchas personas que le cierran la puerta al amor, por miedo, por cobardía, o simplemente porque no están capacitados para amar...
El amor mueve el mundo...hay que dejarlo entrar...
Besos!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

SilviaE.D.
tienes razon al amor tenemos que dajarlo entrar cuando se haga presente.
Geacias por venir a mis letras
un abrazo y besos tambièn para tì

Gustavo dijo...

Celia, espero que el amor haya penetrado en múltiples ocasiones por tu puerta. Ya sé que lo has reconocido y lo debes tener atesorado. Saludo con los cinco dedos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gustavo gracias por la aclaracion de los cinco
van los cinco para tí con todo mi cariño.


Un abrazo
Gracias

franco dijo...

El amor / eterno fin perseguido / eterna meta buscada / milagro de ser / milagro de encontrar / y de coincidir / el amor no toca / ni pide permiso / entra / conquista / avasalla / incluso en el mas inclemente invierno / mantened la puerta abierta / y el hombro dispuesto....

Buen tema, amiga....

Yo revisaria un poco la sintaxis en afan de mantener el ritmo del escrito...

Saludos

Francisco Romo

Diosaoasis dijo...

Siempre dejo la puerta abierta de mi corazón para el amor.
Aunque veo con mucha tristeza aquellos que por temor no hablan de amor.
Yo siempre expresaré mi amor con pasión.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Francisco por estar en mis letras e indicarme lo que me puede mejorar mi trabajo, eso es muy útil para mí.

Saludos con mi mejor afecto y gracias nuevamente

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosaoasis
Gracias por venir a mis letras, y como tú, yo también con mi corazón abierto al amor universal en sus múltiples expresiones. Ese tesoro tan buscado. Y que esta en nosotros mismos.

Un abrazo

franco dijo...

Querida Celia.

Ver mi comentario escrito en forma de poema junto al tuyo es un honor que ya mojo mis pupilas, hermoso detalle....

Gracias

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Francisco
Es, que tu comentario en si, era un poema nacido con la fuerza que te caracteriza y no podía dejarlo escondido en los comentarios.

Gracias por regresar a leerlo y comentarme sobre él.

Un abrazo de mi parte amigo
Celia