Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

martes, 25 de noviembre de 2008

Estabas ahí

Estabas ahí… como desafiando
El recuerdo impreso
De otro tiempo dejado
En esa mesa de damas, que volteaban
A mirar si te miraba…
De ves… en ves… tu mirada…
En mi mesa se clavaba…
Al mirar mi rostro sonriendo…
Parecía, que no creías lo que pasaba
Al encontrar… mí mirada…
En tu mirada…
Rápido la esquivabas…

Temías posar tus ventas en mi alma
Para que por dentro… no te mirara
Temías el ridículo ante tus damas
Aunque ellas… sin recato
De ves… en ves… a mi mesa miraban

Te sentí incomodo al verme ahí
Sin saber que hacer
Si portarte como caballero
O portarte rufián como ayer
Decidiste solo hacer contacto
Con tus ojos… sin recato
Cuando creías no te miraba
No supe… que sentía tu corazón…
Solo supe… que ellas…
Más que yo… te importaban
Pues de otra forma…
Tu persona otra mesa ocupara.

A la hora de la danza… que los pies ejecutaban
Les hiciste compañía… al grupo de tus damas
Yo sentí… en mi cuerpo… como si mi falda volara
Danzando las melodías…
En mi mente… con energía masculina... no aclarada
Que de alguna parte me llegaba…
A suplir la vacante que dejabas
Me hicieron falta unas manos…
Me hizo falta un calor…
Que mi ser embriagara…

Tú seguías ahí… ejecutando tus pies…
Y mirando de ves en ves… cuando mi falda giraba
No se porque me veías…
Si de mí ya nada te importaba

Así ocurrió… en las bodas…
Que otra boda… recordaba…
Entre tu alma… y mi alma…


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
25 de noviembre del 2008

24 comentarios:

aapayés dijo...

Bello baile de versos conjugados con el ritmo natural de la lectura...

un abrazo saludos fraternos

Mina dijo...

Hermosas letras cautivadas de miradas Celia querida, como siempre un placer llenarme de tus sentimientos.
Besos preciosa

Gustavo dijo...

No sé si mis miradas de alguna forma inspiraron tus miradas. Pero tus miradas son más sentidas y profundas. Un beso.

MAR dijo...

No se porque me veías…
Si de mí ya nada te importaba...
UF ME HA LLEGADO...REALMENTE AL ALMA.
BESOS PARA TI.
MAR

aapayés dijo...

Saludos por aquí visitándote pues al dirección mía tenia un error así te dejo la correcta..

saludos...

http://apayess.blogspot.com/

Sandra Figueroa dijo...

Que bellas letras que danzan para mis ojos amiga, sigo el ritmo tarareando un recuerdo que afloro al leerte. Un beso, cuidate.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por tu siempre visita.
Un abrazo fraterno

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mina
Gracias por venir a dejar tu mirada en mis letras y dejarme tu sentir por mis sentimientos.
Besos Mina para tí con mi cariño
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gustavo no se quien publico primero sus miradas, pero es obvio que la mirada juega un papel importante en nuestras vidas y las miradas de tu post son tan profundas como las mías. Solo que las de cada quien a su manera de ver con su mirada (parece un acertijo ¿verdad?)

Un beso amigo y gracias por el post que subiste a tu "pensamiento de cada día" en mi honor fue muy grato encontrarlo después de que fue el que abrió en su inauguración este blog en el que recibo a muchas personas tan valiosas como la tuya.
Gracias amigo por ello

Celia Rivera Gutierrez dijo...

MAR
A veces sucede que ya no le importa uno a alguien y sin embargo no dejan de mirarte cuando creen que no los miras.
y aunque no se den cuenta con su mirada te lanzan su alma.
Gracias por estar aquí amiga
Besos

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Poetiza
Las danzas de letras siempre nos conectan con nuestros propios recuerdos, espero que te traigan los más gratos para tí en tu canto de vida.
Un beso y cuídate tú también
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Adolfo gracias por traer tu link, si que me costo trabajo entrar a tu espacio, lo cambiare por este en tu entrada.
estamos en contacto
Un abrazo fraterno

toñi dijo...

Hermosa danza de palabras, que llegan profundas al alma. un beso

Anónimo dijo...

ohh bellisimo simplemente precioso.. aver cuando pongo mis versos en el blog!! mil saludos te cuidas

Pato´s dijo...

Bellas letras de miradas entre cruzadas, es un placer volver a leerte !!

Besitos Cecilia y que tengas un bellisimo finde:)

angela dijo...

Me ha llegado éso de ..No sé porque me mirabas si de mí ya nada te importaba... Creo que esta frase forma parte de nuestras vidas cuando fuimos adolescentes....Gracias por recordarme con tus bellas palabras aquellos tiempos.Que tengas una estupenda semana.Angela

aapayés dijo...

Saludos por aquí dejando mi abrazo fraterno y espero que todo este bien...

te deseo un a buena semana...

un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Toñi
Las danzas sean de los pies o de las palabras nos llegan al alma.
Un abrazo y un Beso amiga

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Baby_Nasty
espero pronto poder ver los que tu subiras.
Gracias por estar aqui y por tu entusiasmo. Que espero sea para pronto ver lo que tu escribes como dices.
Un abrazo para tí

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Pato´s
Tienes razón parece que las miradas en nuestra vida siempre se entrecruzan
Un abrazo y un beso amiga
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Ángela, me alegra poder recordarte algo bello de tu adolescencia, quizá sea que en el alma siempre guardamos algo de esa hermosa etapa.

Que pases buena semana con muchos logros
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola Adolfo!
Sí, todo bien, lo que pasa que estuve unos días fuera de la Cd. y no atendí mi blog ni a las personas que me visitan. Espero volver a visitarlos a todos poco a poco.
Un abrazo fraterno y gracias por tu atención.

Anónimo dijo...

wow... que interesante
me encanto lo de las miradas sin dudarlo, en cierta parte me siento identificada
Saludos ;)
espero leerte seguido

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Metamorphozys

Gracias por estar en mis letras, ya visite las tuyas y me han agradado, te seguiré visitando
Un abrazo y un beso
Celia