Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 25 de octubre de 2008

Quien galantea

Quien galantea

Se engalana

Siente la primavera

En ella se baña

Pétalos sutiles

Los toma

Y los ama



Celia Rivera Gutierrez

Octubre 17 del 2008

9 comentarios:

Gustavo dijo...

... Y los pétalos sutiles
los derrama para hacer feliz
a quien corteja.

Saludos

Marco Antonio Miranda Ramírez dijo...

Saludos.
Tengo una opinión muy definida que he compartido en otro foro (escribeya) y que aplica aquí con contundencia: la sencillez de lo escrito es sumamente atractivo. Me ha gustado tu poema.

aapayés dijo...

yo me engalano con tus poemas y con tus cuentos en este espacio que me da el deseo de regresar y estar con vos siempre...

saludos un abrazo

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El galanteo es algo muy natural y erótico en el ser humano, nos provoca ser coquetos. Que la primavera nos baña con el galanteo y los pétalos algo tan frágil nos permite sentir el amor.
Saludos

aapayés dijo...

Saludos un abrazo...

paso a saludarte...

Celia Rivera Gutierrez dijo...

¡Hola Gustavo! La primavera los pone en sus manos para que los tome y sea feliz con su sutileza, utilizando la magia primaveral.

Gracias por venir y leerme
Un abrazo para tí.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Insurrecto, acabo de echarme un clavado a tu espacio en tu blog y te deje un comentario.
No se porque creo, que te conozco de algún lado y me puse a hurgar, entré al la página que mencionas en mi espacio y te encontré. Tu nombre me dice el que tiene alguien en una página en común en la que escribo y esta una persona que me parece eres tú. Y pienso que nos hemos escrito con tu verdadero nombre, ¿estoy equivocada?).
Si es así no importa, lo importante, que nos gusta escribir y compartí lo que escribimos y leer a los demás.
Bien venido seas.

Celia

PD. A ti que te gusta lo sencillo mira todo lo que he escrito, disculpa el largometraje

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Adolfo, me da gusto saber que te sabes engalanar con la poesía el pensamiento y los cuentos. En la vida siempre debemos saber engalanarnos con el atuendo que nos presente. Eso es de sabios que saben vivir

Saludos y un abrazo para tí

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Tienes razón el galanteo es ser coqueto, nunca lo había visto así, si es erótico, de hecho el símbolo de las flores es eso, son órganos sexuales con un bello colorido para atraer al galán coqueto de la naturaleza. Y eso hace el surgir del amor en cualquier expresión de vida. La fragilidad es lo que permite la suavidad aunque esa fragilidad suele ser un tanto metafórica, existen pétalos muy suaves y sumamente resistentes a lo que les rodea sin ajarse.

Gusto en tenerte en mis letras
Roy Jiménez Oreamuno

saludos

PD. espero me sigas visitando