Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

domingo, 26 de octubre de 2008

SERENIDAD




Vi la serenidad reflejada
En su cuerpo quieto
Adentro de si…su mirada…
Como escultura quieta
Armoniosamente reflejada
Vi la luz en sus ojos
Vi la inocencia reflejada
Vi su mirada suave
Parecía una niña embelezada
Se veía tan suave
Se veía tan tierna
Se veía como adolescente
Con su mirada clara
¿Quien diría que es abuela?
Si parece niña enamorada
No aguante la tentación
Y deje su imagen plasmada


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Octubre 2008

A mí querida amiga Judit, que es una persona que me provoca admiración y ternura por su suavidad y su amistad

8 comentarios:

Recomenzar dijo...

bello texto impregnada de arte

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Mi despertar.
Creo que el arte esta implícito en cada ser vivo o elemento de la naturaleza, pero que pocas veces lo sentimos, y más pocas veces lo expresamos.
Ha sido un gusto tenerte en mis escritos dejando tu huella. El arte lo llevas en ti, por eso lo sientes impregnado.

Un abrazo

toñi dijo...

felicidades a tu amiga porque realmente parece una niña y en esa foto realmente transmite la paz que tiene en su interior

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así es Toñi
Me fascina verla, cuando la veo asi, así es el arte mismo plasmado en su rostro y su cuerpo. Y su alma sale por sus poros con esa paz que se ve y se siente.

Es bueno sentir la paz de los demás para que nos contagien con ella.
Un abrazo Toñi

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Celia:
La serenidad que te ha conmovido en esta amiga, me resulta familiar y agradable. En medio del caos de la vida hace mucha falta buscar la paz interior y regalarla al mundo. Un placer leerte.
Tadeo

Marco Antonio Miranda Ramírez dijo...

Hola
No Celia, no nos hemos conocido antes y tampoco hemos platicado. Sin duda es sólo un parecido, je.
Saludos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA
ha sido un gusto resibir tu visita.
espero que sigamos en contacto literario en forma reciproca.
Un saludo para tí
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Insurrecto por la aclaración, pero lo que sucede que tengo algunos escritos en otra página donde también comparto comunicación. Y quizá la confusión fue por tu juventud similar a la suya y su nombre muy parecido. Y por supuesto el gusto por las letras.

Un saludo y felicidades me dí cuenta que tienes buen material escrito.
Celia