Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

miércoles, 4 de junio de 2008

LA DESPEDIDA


La despedida, siempre es inesperada
Creemos que estaremos siempre con las personas amadas
Pero todo es cíclico y se llega al final de la jornada
Haciéndose presente el momento de retirada
Dejando en un espacio tiempo a nuestra gente amada

Así se fueron nuestros ancestros esperando retornar de nuevo
En otro tiempo espacio para continuar el sendero
Cada vez más amplio y florido con más brío y empeño
Encontrando lo sembrado en el anterior recorrido
Y reencontrándose con su gente amada en otro sentido

Hoy se despide al padre, ya se había despedido al abuelo
Mañana me despedirán a mí, mis hijos y mis nietos
Y así sucesivamente estaremos marchándonos
Para continuar el sendero.

Gts. Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
O4 de junio del 2008

2 comentarios:

freewolverine dijo...

... Cuando era niño camine junto a mi padre por trechos, en tramos difíciles el me guiaba. Ahora camino mi propio sendero encontrando que mi ruta me recuerda a mi padre, mi manera de caminar dista mucho de la de el pero aun es mi punto de partida.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por estar en mis letras, los nuestros siempre dejan huella en nosotros, sirviéndonos de punto de partida para encontrar nuestro propio caminar y nuestro propio paso. Nunca seremos como nuestro padre, pues somos únicos e irrepetibles en el universo y tenemos nuestra propia ruta, ellos solo fueron los arqueros que tensaron el arco para lazar nuestra vida que debemos seguir con nuestro propio ritmo.
Un abrazo
Celia