Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Tengo sueños…



Tengo sueños…
Sueños de vivir…

Tengo sueños…
Sueños de verte sonreír…
Con igualdad de derechos
Con respeto mutuo en ti… en mí…

Tengo sueños mi hermano…
De verte dar la mano…

Sueños de verte no matar...
Sueños de verte hermano...
Dando la mano en paz...

Tengo sueños…
Sueños de no violencia...
Sueños de amor y amistad

Sueños de acuerdos mutuos
Donde se respete a los demás

Tengo sueños…


Celia Rivera gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Noviembre 16 del 2008

10 comentarios:

aapayés dijo...

Bellos sueños los tuyos tan humanos tan cierto para ser verdad...

como deseo que esos sueños sean toda una verdad absoluta en esta vida...

saludos un abrazo inmenso

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Sueños como los tuyos son los que necesita el mundo, tu patria, la mía y nuestros hijos.

Ojalá se realizaran y cobijaran también a mi sufrida Colombia que tanto los necesita.

Un brazo.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por tu visita
Yo espero que esos sueños los soñemos todos y hacer una ronda inmensa de sueños de luz para lograr hacerlos realidad para todos

Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Rafael
Creo que si sumamos nuestros sueños un día serán más fuertes que cualquier otra cosa y se realizaran y tu país el mío y todos lo lograremos un día hacer realidad
Se dice que todo lo que hacemos primero lo soñamos y luego lo hicimos, Así que te invito a soñar
Un abrazo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tengo una poesía tuya dedicada a mi humilde persona, que creo no merecer...eres un cielo, pero me da rubor pensar que una mujer tan bella me dedique algo así...así que ya sabes que me da vergüenza.
Te deseo que todos tus sueños se vean cumplidos desde esta vieja españa...Un beso muy grande

Celia Rivera Gutierrez dijo...

azpeitia
Eres un gran escritor, y un humanista de huezo colorado(que lo lleba en la médula), lo supe cuando te ví comentario a una compatrita tuya en esa hermosa españa que la empaña las lineas de catalanes y no catalanes donde le decias que nomas faltaba que se considerará delito la comunicacion que tenian ella escribe muy lindo.
Supe que para tí tu españa es una, que sueñas igual que yo.

Un beso tambien grande para tí

PD.- por eso los humanos no somos felies, porque nos abergonzamos de que nos digan y decirle a las personas lo bueno que merecen

Diosaoasis dijo...

Sencillamente bello, todos tenemos sueños y ojala nunca se acaben. Y no quisiera que fuera sueños mi felicidad sino realidad.
Muy bonito.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Diosaoasis

Los sueños se presentan como algo que deseamos y todo lo que queremos y se logra primero se soñó. Así, que tus sueños primero los disfrutaras como tales y Lugo hechos realidad. Eso deseo para tí amiga, una gran realidad surgida del más hermoso sueño.

Un beso

Anónimo dijo...

para en el sueño dar del todo lo que la realidad nos impide dar

s

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Amor.

no te habia saludado en este tu comentario porque se trabo los mensajes.

saludos y felices pascuas