Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 23 de mayo de 2008

SUEÑOS FLORIDOS DE AMOR

Sueños floridos aparecen como imágenes
Desgarrando la bruma de mí entorno
Para dar paso a los sueños mágicos
De algo que no aterriza nunca en amor

Como si la ilusión solo fuera eso
Ilusión de castillos floridos en el corazón
Sin llegar a ser hechos reales de amor
Caminos de sueños de no despertar

Para no dar cabida a la realidad
Parece que el amor es solo eso ilusión
Ilusión y nada más que ilusión
En el ámbito interno de amar

Quizá solo sea estar enamorado del amor
Sin bases ni fundamentos de dos
Solo imágenes floridas de amor
De ensueños flotantes en nubes suaves
Con tersas imágenes y sueños de amor

De sueños que tocan las manos de alguien
Las manos de alguien tras la bruma
Que no puede ver mi razón
De no sentirte en mi cuerpo
Solo sentirte en mi corazón

Se escapa de mis manos en todo momento
El sentir amor con dimensión
Todo es amorfo te siento en todo
Pero no logro tocarte mi cielo florido
Con estas manos y recorrer tu rostro
Sintiendo tu contorno y tu dimensión

Quizás no tenga forma y solo sea eso
Solo una mera quimera
Solo una mera ilusion
Solo sueño florido sea el amor

Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Mayo 7 del 2008

2 comentarios:

Jorge Arié Cravioto Tellechea dijo...

El amor coexiste con la ilusión hay una simbiosis entre los dos que se complementa. Pero haciendo alusión a ese "erasequeseera" hay ocasiones en que el amor se torna en solo ilusión, anhelo, cuando teniendo en la mano lo que más se ama de repente se desvanece y se esfuma mutando en "nada". Quedando solo la ilusión del amor que fue. Te invito a leer mi poema "Sueño con ansiedad de vida" tiene conceptos parecidos a los de tu hermoso poema. Un beso para ti.
Jorge Arié

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Celia Rivera
Estube, viendo de nuevo tus "sueños con ansiedad de vida" como me sugeriste al ver mi poema. Y si tiene conceptos parecidos como dijiste, aunque debo reconocer que tu poema es más hermoso que el mío. Aunque no puedo decir que un alma sienta menos que la otra. Ya que ambos fueron expresados con el alma de cada quien y su sentir.

Un beso de mi parte mi querido amigo.

Celia Rivera Gutiérrez