Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 17 de octubre de 2008

El callejón del beso


Un beso
un abrazo
una mirada
un enlazo
en el callejón

Flota
el beso
se siente
en el aire
ahí lo dejo
un viejo amor

Una pareja
ahí lo dejo

El beso flota
en el callejón
tiene centurias

El beso
de una ventana
a otra ventana
el beso
el beso surgía
el beso se daba
en el callejón

El beso enlaza
enlaza el amor
lo hace eterno
cuando se pasa
por el callejón

y le das el beso
a tu amor

Es el designio
ahí se escribió

Si le das el beso
quizá hagas eterno
eterno el amor
quizá no

Ahí flota el beso
ahí flota el amor
una mirada
un enlazo
en el callejón


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
17 de octubre del 2008

12 comentarios:

Pato´s dijo...

Bella , bella lapoesia como td lo q esribes !!

Gracias por venir de vuelta a mi blog , fue muy grato para mi ver tu comentario y q no te has olvidado de mi , te deseo Celia un hermoso finde besitos y hasta pronto :))

Mina dijo...

Un beso, cuantos secretos y enigmas guarda tan sólo un beso, cuanta entrega llevamos en el sabor de ese beso...
Maravilloso poema querida Celia.
Besos y que tu fin de semana brille para ti.

Gustavo dijo...

Besos y abrazos para ti Celia, aunquen sean virtuales, tambien valen. Un escrito de calidad como ya es costumbre.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Besos también para tí Pato`s
Feliz día de las madres para tí y los tuyos
Hasta pronto

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Se dice que el beso es el contacto de dos almas a travez del físico

Esto me recuerda una canción española que se titulaba "El beso"

... el beso en España lo lleva la hembra muy dentro del alma, la puede usted besar cuando quiera dándole un beso en la mano o un beso de hermano. Pero un beso de amor no se la dan a cualquier... (No se si esta bien la secuencia y bien escrito, pero por ahí iba). El beso de la mujer en los labios es una entrega del alma.
Así que guarda el misterio del amor (no me hagas caso)
Besos para tí y buen fin de semana

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Besos y abrazos para tí Gustavo, auque también sean virtuales, llegan al alma de los amigos y nutren nuestro ser.
Buen fin de semana

Abrazos

toñi dijo...

Amor eterno , besos robados, besos enlazados. Que belleza!. Un beso para ti. Gracias por tus lindas palabras para mi hijo , para mi marido y para mí. Un beso

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Toñi
Recibo tu beso, que también engrandece el alma humana cuando se da con sinceridad.
Te dejo otro para tí

irene dijo...

Un beso, de amor, de cariño, bonito gesto en el callejón.
Son bellos los poemas de amor.
Besos desde este rincón, Celia.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Así es Irene, el amor es un beso como dices, y se expresa con el beso
Besos pata tí y gracias por la visita

aapayés dijo...

Ahí flota el beso,
y con el a flote te dejo mis palabras aleteadas por tus poemas...

saludos
un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por dejar tus palabras aleteadas con el beso que flota

Un saludo de mi parte