Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

domingo, 19 de octubre de 2008

De Tu ventana


De tu ventana me miras esquivo
piensas que no te miro
tu ventana es mi puerta
por ella entras
me doy cuenta
te percibo

Siento la ventana abierta
entras
miras
caminas
ves tu espíritu
en lo que encuentras

Ahí estas
te sientas
crees que no te miro
te siento

Ves mis letras
siento tu suspiro
tu aliento
te percibo

Conozco tu alma
conozco tu aroma
no te miro
te siento
te percibo

Sales
cierras
te retiras
no te siento
ya te has ido



Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
ctubre 17 del 2008

13 comentarios:

Pato´s dijo...

Simplemente bellisimo!!

Besitos Cecilia y q tengas un hermoso día :))

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracia Pato´s
Bellisima tu visita que me deja su afecto y buenos deseos
besos para tí y que tengas buen día también

Mina dijo...

Hermoso, aunque aún cuando ya se haya ido, se percibe el aroma que ha dejado en el ambiente y su esencia permanece intacta.

Besos Celia que tengas días maravillosos.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Mina.

Es un lujo tener el aroma de tus letras en las mias.

Que la divinidad te de siempre lo mejor de la vida. un beso para tí

aapayés dijo...

Saludos por aquí visitándote, ya había venido antes, y me gustan tus versos, y cuando entro a leer no quiero partir, pero me llevo tus versos siempre...

saludos un abrazo fraterno

aapayés dijo...

Saludos de nuevo solo decirte que enlace esta tu cuenta bella de poemas al mio... así siempre vendré cuando este el nuevo verso que me baña con tu ternura...

saludos

Gustavo dijo...

Como el "de puntitas" igual de sutil, igual de cierto, igual de bello.

Gracias por compartir.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por tu visita y tus palabras de aliento para que se me antoje seguir escribiendo.
Tus escritos son magnificos.

Un saludo fraterno

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias mi querido amigo Gustavo, ya extrañaba tu saludo, pero creo que no me puedo quejar, si yo también he descuidado visitarte.

Un abrazo con mi cariño de siempre

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Sensaciones encadenadas por un impulso irrefrenable de encontrar lo que buscas....sensciones puras....bellas....enhorabuena Celia....un beso de azpeitia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

azpeitia
Gracias por estar en mis letras y las sensaciones plasmadas con ellas

entre esas sensaciones esta el resibirte de nuevo

Un beso para tí
Celia

franco dijo...

Queridisima Celia.

Excelente elección, felicidades

Francisco Romo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Francisco Romo
Gracias, veo que tengo un excelente maestro.

espero seguir teniendote por aqui tanto como amigo como aportandome tu sabiduria.

Celia