Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

lunes, 11 de agosto de 2008

QUISE SABER


Quise saber… si tu teoría en ti sucedía
Me prive de acercarme a ti con mis letras
Aunque mi mano pulsaba frenética
Para tender un hilo y sentir… tu cercanía

Mi mano tiembla… pasan horas y días
Frente al monitor, en ti pensando hierética
Mi corazón palpitando en forma incierta
Ver si tu corazón… en el mío coincidía

Pasa días…horas… con mi mano temblando
Para no pulsar las letras, para el amado…
Esperando de ti… comunicación a mi arcano

Pasan días… tu corazón a mí no se enlaza
Del aire… tú si tomas beso y palabras…
Ternura y besos… lo tomas de las hadas


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
2008

4 comentarios:

Roberto Perrusquia dijo...

Hola que tal, ya habia visitado tu blog es muy bueno , pero este en especial me gustó mucho, muchas gracias por ccompartirlo, saludos :)

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias por tu visita y por gustarte mis letras espero me sigas dejando la huella de tus visitas. Visite tu espacio y me gusto la forma como ves la vida a través de tus conceptos sobre ella y el respeto a la vida sin importar si las personas actuaron correctamente.

Anónimo dijo...

Si que es hermoso pensar así en alguien. Recuerda que lo arcano siempre se comunica con lo arcano. No existe ni espacio ni tiempo entre ello. Siempre están ahí en un eternmo presente frente a frente a pesar de las letras y materia. Buen poema. Felicidades.
Un beso para ti.
Jorge Arié

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Tienes razón, el arcano es el mismo en los seres, y por lo tanto el comunicarse de arcano a arcano, es comunicarse con nuestro propio arcano donde no existe el tiempo ni el espacio dimensional, solo el conocimiento de si mismo viéndonos y reflejándonos en el otro como un espejo ya en el espacio tiempo.

Pero el arcano se expresa en polaridad ya bajado el espacio tiempo donde se hace necesaria la comunicación de otra manera y de tal suerte que el arcano se sienta en el individuo con la conciencia de su existencia.
Gracias por recordarme tal hecho
También un beso para vos.

Celia (arcano ya polarizado en espejo)