Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

martes, 28 de octubre de 2008

La vida despierta

La vida llena de susurros
Llegó de pronto a mi ser
Llenando de magia intrincada
Lo que los demás no pueden ver
Se metió en mis entrañas
Como grito pidiendo vivir
Removiendo sentimiento
Removiendo el sentir
Sublimando mí centro
Que no desea dormir


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
21 del 2008

6 comentarios:

Pato´s dijo...

Que bellas palabras !! La vida es muy linda y tenemos q vivirla a full cada minuto q podamos !!

Besitos Cecilia y q tu día sea maraviloso :))

aapayés dijo...

Lindo celia, la vida con rima hay que llevarla siempre...

saludos un abrao

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Pato's
Tienes razón tenemos que vivir la vida a Full.

Un abrazo y un beso amiga

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo
sí , la vida con rima nos dara ritmo al vivirla y disfrutarla mejor

un abrazo

Anónimo dijo...

La vida te dio un don, a la vida se el agradece los dones que nos da. Sabes los infiernos uno los fabrica y creo que eso es ser mal agradecido con la vida verdad, gracias por demostrarnos los positivos de la vida.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

infrazul

Gracias por estar aquí y dejar lo positivo de tu persona y tu agradecimiento a la vida.
Me es grato encontrar personas que me visitan y se sienten bién.

Un abrazo

PD.- no pude entrar a tu espacio queria conocer tu cas de letras