Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

miércoles, 22 de octubre de 2008

MIS LETRAS


Mis letras son como gotas de rocío
Que solo requieren un amanecer
No importa si es amoroso y tierno
Solo requieren de un nuevo día
Que se perfila con amor o desamor

Mis letras son reflejos de mi alma
Que se nutren con cada instante
De mi paso por la vida
Con amor y desamore
Sintiendo siempre el presente
Y recordando el ayer sin rencor

Mis letras son gotas de mi alma
Mis letras son gotas de mí ser
Son gotas que me claman
Para que vaya sin desfallecer
En los momentos intrincados
De cada día y amanecer

Mis letras se entrelazan con la vida
De mis hermanos que cruzan la mía
Recordando venimos de donde mismo
Recordando somos hijos del mismo ser
Recordando que la tierra que pisamos
Es el hogar del presente y del ayer

Mis letras sueñan en el ocaso
Mis letras sueñan al anochecer
Mis letras se tiñen de rojo
Mis letras se tiñen de miel
Pues la vida es perene
Dando siempre el fruto de la mies

Si sueño, sueño con mis letras
Si despierto sigo soñando con ellas
Pues siempre me acompañan
Para que donde yo vaya exprese el querer
Llámese de hermanos, llámese de amores
O simplemente llámese del ser

Mis letras son las gotas de mi alma
Mis letras son las gotas de sangre
Mis letras son las gotas de mí ser
Mis letras nacen desde dentro
Mis letras nacen de mi mies


Mis letras pueden ser de dolor
Mis letras pueden ser de placer
Mis letras pueden ser de admiración
Mis letras pueden ser de amor
Incluye al corazón y desamor.


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Septiembre 17 del 2008

24 comentarios:

Anónimo dijo...

las letras que por aquí entregamos a menudo dan vida y libertad al lector

te beso

aapayés dijo...

Mis letras son las gotas de mi alma
Mis letras son las gotas de sangre
Mis letras son las gotas de mí ser
Mis letras nacen desde dentro
Mis letras nacen de mi mies

muy bellos, y me inundan esos versos tanto que me he detenido a releerlo, para que se vallan conmigo pegaditos en mi pecho...

saludos hermoso.

un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Amor en libertad.
Gracias por dejar vida y libertad con tus letras en mi espacio
Un beso también para tí

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo, por llevartelos pegaditos en tu pecho.

Un saludo para tí y un abrazo

Gustavo dijo...

Tus letras son las encantadoras
Tus letras son las mágicas
Tus letras son las hechiceras
Tus letras son las hipnotizantes

Tus letras son una adicción de las que muchos ya no podemos escapar.

Un abrazo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Gustavo.
Viniste a dejar más magia y más hechizo con tu saludo .y tus letras

Un saludo hechizante para tí
Y un abrazo mágico

Sandra Figueroa dijo...

Tus letras te describen. Tus letras hablan en silencio al leer. Bello tu espacio, bellas tus letras. Te dejo un beso, cuidate. Gracias por dejar tu huella en mi CafePoetas, asi puede llegar hasta ti.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias poetiza, las letras siempre hablan de uno y proyectan lo que se trae dentro, tus letras también te describen y las que leí eran muy suaves. y te hicieron seguir mi huella en forma suave.

Un saludo y que pases buen fin de semana
Celia

Recomenzar dijo...

Gracias por escribir, por ser participar estar .........No te pierdas, besos

Arwen dijo...

Ante todo muchas gracias por pasar a visitarme y dejar un lindo comentario en mi blog.
No conocía tu espacio, pero ten por sseguro que después de esta visita vendrán más, pues me ha gustado mucho.
Un abrazo

Pato´s dijo...

Tus letras son una maravilla , para leer , porque expresan realmente como sos ...


Besitos Cecilia y q tengas un hermoso finde

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Estoy a mil kilómetros de mi estudio, en breve volveré a a la página, tengo mucho escrito...gracias por tu amable atención, he aprovechado el momento para leerte.
Escribes de una forma sincera y apasionadamente bella...me gusta lo que dices...un beso desde azpeitia

Mateo Bellido dijo...

Dices lo que muchos sentimos al escribir. Precisamente por eso, lo hacemos. Pienso en los miles de "blogueros" que en la comunidad de los sentimientos nos unimos en un abrazo de concordia.
Recibí tu visita con agrado. Seguiré visitandote.
Un abrazo desde la España andaluza.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mi despertar
Gracias tambien por escribir tú, y por visitarme, no me perderé.

Un saludo y un beso para tí

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Arwen
Gracias por tus palabras, la verdad es que encontré un cuento muy suave y tierno con la frescura del alma soñadora y la de la niñez que se pierde al crecer. Tu espacio es fresco y limpio

Un abrazo de mi parte y sigue escribiendo así de bello.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Pato´s
no se quien escribe más con maravilla, pues tu ultimo escrito que leí encontré tu alma limpia y llena de amor.

Un abrazo y un beso para tí amiga

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Azpeitia.

Me da gusto saber que estas bien y que pronto podré leerte nuevamente.
Sé lo que es estar a 1000km de distancia. Cuautla Morelos de mi país, queda más o menos a esa distancia de mi Sonora querida, y tuve el gusto de encontrar ahí a dos familias de tu España, una de la Cataluña y la otra de la parte norte. Ambos unidos en un mismo trabajo conjunto por la conciencia humana. Fue bello ver eso.

Un abrazo para tí, y esperando tus escritos que también son bellos

Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Mateo Bellido Rojas
Gracias por venir, profundo lo que dices

"Pienso en los miles de "blogueros" que en la comunidad de los sentimientos nos unimos en un abrazo de concordia"

Sí los que soñamos con escribir nos enlazamos con una comunidad de sentimientos. Los blog nos permite hacer esa red y conocer lo que piensas las personas que no vemos, y sentir que son igual a nosotros en sus sueños y sentimientos.

Gracias por estar aquí, serás bienvenido cuando gustes.
Celia

SAFIRO dijo...

Celia,
tus letras son hermosas, tanto cómo los sentimientos que se pueden ver entrelazos en ellas.
Te pintas en tus letras, te dibujas y se aprende a conocer a alguien muy bello...como sus propias letras.

Es un placer leerte.
Gracias por tus palabras y soy yo la agradecida por haberte conocido.

Sigo un poco más allá que por acá...y lentamente intentando volver.

Un fuerte abrazo y beso.

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Safiro.
Así, que sin darme cuenta hice un lienzo con palabras de mi persona.
Eso suena bien.
Se dice, que las personas capaces de ver belleza y buenos sentimientos en otros, es porque los llevan dentro de si, y en la otra persona solo se be como si fuera un espejo. Así mi querida amiga que tu tienes eso bueno que ves en mi persona.

Espero que estés bien y disfrutes el allá y el acá.
Un fuerte abrazo también para ti

Mina dijo...

Tus letras son la luz de tu alma querida celia, el reflejo de tus sentimientos, el silencio de tus sueños.

Besos y disfruta tu domingo

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias mina por estar aquí y saludarme. Te visitare con un poquito más de calma.

Por lo pronto un abeazo para tí y el deseo de que esta semana te sea prospera

lucia dijo...

Hola!! querida Celia!pasando a saludarte y leerte, tus letras son tan hermosas!!siepre me dejan sin palabras!besote!!
lucia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Querida Luci V,
que gusto tenerte por acá de nuevo
un beso y un abrazp para ti con mi cariño de siempre

Celia