Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

lunes, 30 de marzo de 2009

GRACIAS…



El viento entró por mi piel
Palpe la tierra bajo mis pies
Cerré mis ojos
Percibí el aroma
Aguce el oído…
Escuché el canto de la vida
Abrí mis ojos…
Y vi calidad humana
Me había dicho a mi misma
Que iría como adorno
Pues mi cuerpo…parecía estar en huelga
Me dí cuenta… que mis células
Se enchufaron a la vida
Y me puse activa
Capaz de colaborar con ella.
Dí…pasos lentos…
Suaves…
Saboreando cada movimiento
Levante mis ojos al cielo
Sonreí
y dije:
Gracias vida
Gracias viento
Gracias sol
Gracias tierra
Gracias, gracias…
Cuando llego la noche…
No pude evitar mirar al cielo
Y verlo tachonado de lucecitas
La luna estaba en conjunción
El frío… que calaba los huesos
Los corazones humanizados
Proporcionando… calor
La sonrisa de la vida
En la palma de mi mano
Que me ha dejado ver
El creador….


Celia rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Marzo 30 del 2009

17 comentarios:

aapayés dijo...

Gracias a vos creador de ternura escrita con el alma llena de caricias con el verbo en tus manos...

muy bello poema..

saludos fraternos

un abrazo inmenso con cariño

que tengas una muy buena semana

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Gracias a la vida.....
que bello
besitos y amor
je

mimbre dijo...

Hola Celia...
Que hermoso poder dar las GRACIAS, por todo lo que podemos hacer y recibir.
Un abrazo
Osvaldo

Marina dijo...

Es hermoso lo que describiste, un estado de ilunimación que nos hace estar más vivos y agradecidos con la vida. Un beso.

Péter dijo...

CELIA:


¡ HÓLA, MUCHACHITA AZTECA !


Con esa " PROCLAMA DE VIDA ", y la " BELLEZA FÍSICA " qué expones en tú imágen, no dudes qué tu intención se encamina raudamente hácia un final feliz, un logro de continuidad.


UN GUSTO, PODERTE ACOMPAÑAR EN TU POSITIVO MENSAJE.


UN BESOTE INMENSO.

PÉTER.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Celia, amiga.
Gracias por traer este poema lleno de vida. Y de gracias...
Un abrazo

Liliana G. dijo...

Una vez más "querer es poder", Celia, y lo has demostrado maravillosamente bien en este poema lleno de esperanza.
Un beso grande.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Perdona la ausencia, pero las ocupaciones me alejan un poco de los amigos, quise pasar a saludarte y desearte bienestar.

Muy bonito poema dedicado a la vida y a las bellezas que nos regala la naturaleza.

Gracias por compartir tan bellas letras.

Un abrazo.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Celia...

Lindas palabras, me uno también a este espacio tuyo...

Muy bien, paisana... un beso,

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Adolfo por venir y dejarme tu calidez en tu comentario

Un abrazo y un gran saludo de mi parte para tí.

Celia Rivera

Celia Rivera Gutierrez dijo...

sedemiuqse
Gracias a la vida y gracias a tí por tu siempre alegria

besos y amor para tí
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Osvaldo
Si que es hermoso aprender a dar las gracias a todo lo que nos acontece. Todo eso nos hace sentir vivos. Y que pocas veces agradecemos las maravillas de la vida que nos rodea, como que es más facil quejarnos de todo que agradecer.

gracias tambien a tí por aportar tu pensamiento que hace que mi ventana se amplie y vea más y mejor.
Un abrazo trasatlantico
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Cecilia
Muchas gracias por estar aquí sintiendo esa parte de la vida con mis letras. Creo que ese sentimiento y esa iluminación de la que ablas estan en tí y aflora con cualquier estimulo como esta pequeña lectura.

Un abrazo y gracias por tu aportación a mi alma
Celia

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Gracias Péter, por tu siempre entusiasmo en tus comentarios y por acompañarme en ese mensaje de armonia.

Un abrazo Peter

Celia

©Claudia Isabel dijo...

Querida Celia, amiga, Siempre hemosos tus poemas, que como reflexiones, nos acercan a esas cosas simples y bellas que tiene la vida!
Un abrazo

Mina dijo...

Celia querida, sin duda el agradecer un nuevo día nos hace disfrutar de los regalos que la existencia nos da.
Hermoso poder tocar el sentir en tus palabras.
Besos preciosa

hatoros dijo...

ALEGRÍA,DULZURA Y POESÍA.MEZCLALO, ¿QUIEN ES?:
MI AMIGA CELIA ES.
GRACIAS Y ABRAZO DE OSO.