Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

viernes, 8 de mayo de 2009

FUENTE DE VIDA


Mayo
Mes de flores,
Mes de aromas
y mes de color
En que se recuerda a la madre
De donde sale un nuevo sol
De ahí salio mi forma
De ahí salio mi vida
De ahí salio mi color
De la flor que me abrigó
Y me hizo ver la luz del sol

Mi madre querida
Como pétalos de flor
Se lleno de arreboles
Se lleno de amor
Y dio forma a mi vida
Forjándome un corazón
Que late con la vida
Que late con el amor
Que siente la fragancia
De la primavera
En su esplendor


Celia Rivera Gutiérrez
Cd. Obregón Sonora, México
Mayo 7 del 2009

3 comentarios:

Liliana G. dijo...

Hermoso y emotivo homenaje a tu madre Celia, cargado de ese sentimiento único que sólo los hijos pueden dar.
Un beso grande.

Francisco Javier dijo...

Que bonito poema, felicidades por el dia de la madre. Espero hayas tenido un dia estupendo. Eso desprende la flor, la primavera en todo su esplendor. Besitos.

Gustavo dijo...

Mayo, el más significativo para mi, el preferido, el de la suerte, el de la celebración.

Bello pensamiento y su dedicatoria al ser que nos trajo al mundo.

Gracias por compartir