Datos personales

Mi foto
Soy una persona inquieta, que ama la vida en toda su extensión de la palabra y disfruta escribiendo lo que percibe de ella, saboreando cada palmo de lo vivido. soy terapeuta holistico.

sábado, 1 de agosto de 2009

Comparto este regalo de sedemiuqse

ERASEQUESE ERA QUE ES (para Celia Rivera Gutiérrez)

sedemiuqse del blog: ESQUIMEDES UN LUGAR MAS ALLA DE LA IMAGINACIÓN
me trajo este regalos maravilloso y muy valioso para mí. Si deseas entrar a su hermoso y valioso blog esta es la direción: http://sedemiuqse.blogspot.com/


Gracias Celia por tu dedicatoria, ha sido una hermosa sorpresa, me has tocado el alma. Besos

ERASEQUESE ERA QUE ES

Como hojas de papel
Embebidas de amor
Fulgor de luciérnagas desnudas
Acaricia la palabra tus orillas
recuerdos en la alfombra de los tiempos
Nace el verbo en la bóveda celeste
Y el palacio del espíritu se abre
¿es posible beber la tierra de un sorbo
Y tragarse el mar de un mordisco?
la imaginación vuela por mares
y navega por cielos,
no conoce fronteras no hace preguntas…..
en algún lugar se le conoce como locura.

Besos y amor
je


Gracias amiga-hermana por esta joy

4 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pero...pero....pero bueno!!!!!jajajajajjaajjajajajaaj
como eres!!!!!!Pues sabes?? Me alegro, me alegro mucho de haber entrado ese día y leer tu poema, es bonito tener un mismo fin. Es precioso compartir y lo mejor de todo AMAR.

Besitos y amor
je


GRACIAS.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Celia...

Muy bello detalle el que nos compartes hoy, el poema que te dedican describe muy bien tu forma de ser al escribir, es todo un lujo tener amigas así.

Abrazos.

P.D. Muchas por la visita y por el comentario tan bonito que me has dejado.

aapayés dijo...

Muy bello detalle

Saludos fraternos con cariño
Un abrazo

Que tengas un buen fin de semana

la estrella que me da mucha luz dijo...

laestrellaquemedamuchaluz pido disculpa estoy intentando.a conocer los blog,mi energia mi esfuerso para lograrlo la estrella me da luz y amor. besos INESITA